Tributr a Creedence al Sarau08911

Tributr a Creedence al Sarau08911

Ver entradas
Tributr a Creedence al Sarau08911

Tributr a Creedence al Sarau08911

Sarau08911. SARAU 08911, Carrer de Ramon Martí Alsina, Badalona, España. Ver mapa


El evento ha sido cancelado.

Este evento ha sido cancelado por el promotor por el siguiente motivo:

CORONAVIRUS

Si compraste una entrada para este evento hemos procedido a hacer la devolución. Además te hemos mandado un email al correo electrónico que utilizaste al hacer la compra con toda la información.

Descripción

WILLY & THE POORBOYS

Un fiel homenaje a la Creedence, una de las mejores bandas estadounidenses de finales de los sesenta, con una puesta en escena espectacular, y un sonido auténtico que intenta trasladar el recinto del concierto y a sus asistentes hasta la California del año 1970.

Nunca con demasiada luz sobre el escenario, las camisas de cuadros se funden con instrumentos añejos, el bajo grave y ronco con la batería simple pero contundente, las guitarras toscas y polvorientas con la voz sucia pero tersa como el lodo de pantano.

A los que aún no conozcáis la Creedence: os sorprenderemos. Y a los incondicionales de siempre: estaréis orgullosos de nosotros.


Política de acceso

POLITICA ACCESO AL RECINTO

Prohibido el acceso al recinto a los menores de 14 años

Los menores de 14 a 16 deberán ir acompañados de un adulto tutor,que deberá firmar una autorización en la entrada del local

Los menores deberán abandonar el recinto al termino del concierto


¡Compartir!

Organizado por

Sarau08911

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información