TWIST DNB CLUB@CULTURE SHOCK

TWIST DNB CLUB@CULTURE SHOCK

Ver entradas
TWIST DNB CLUB@CULTURE SHOCK

TWIST DNB CLUB@CULTURE SHOCK

Sala Zenith ¬ Independance . Sala Zenith, Calle de Atocha 125 , Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

  TWIST DNB CLUB MADRID vuelve a la carga el dia 18 octubre viernes  en la sala zenith / INDEPENDANCE.CLUB

En esta ocasion y para abrir temporada tendremos a uno de los artistas de 2019 que por pri,era vez estara en Madrid presentando su larga duracion editado en el enorme sello de ANDY C,,,,,RAM RECORDS.

Nada mas y nada menos que CULTURE SHOCK desde U.K.

Mas info en facebook TWIST CLUB MADRID y a traves de whatsapp en 651743242 / 618242940

                                                    

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

5 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 18/10/2019
Muy buena noche
Un set muy bueno, un gran acierto traernos a un referente internacional del drum n' bass a la capital. ¡Espero que tengamos más en un futuro!
Jaime álvarez
19/10/2019
Opinión verificadaAsistió el 18/10/2019
Gestion de entradas online
En cuanto publicaron el evento, fui a ver la entrada online, "12€ con dos copas" y no ponía nada del estilo "hasta la 1:30h"; así que la compré, con unos 15 diás de antelacion. Llega el día (ayer) y Leer más e presento en la puerta, a eso de 2:30-3:00h. Enseño la entrada PDF con el movil y me sueltan "Puedo dejarte pasar pero las dos copas solo aplicaban entrando antes de la 1:30 ", WTF !?! Me dicen que debería saberlo porque habría recibido un email en el que se indica que "anticipada con dos copas" solo es hasta la 1:30. Desconocía haber recibido este email con esta información pero ellos convencidos de que así era. Despues de un rato hablando, como "me permiten" pasar, lo hago, pero sin copas. Pasado el evento, al día siguiente, miro el correo y allí estaba el email, con el asunto "¡Tienes una cita! No olvides llevar tus entradas para...", enviado 12 h antes del comienzo del evento, pero en el no se mostraba explicitamente información sobre 'la nueva versión de la entrada'. Sí contenía un enlace "DESCARGA TUS ENTRADAS AQUÍ" que te llevaba al PDF con la nueva version de la entrada ( indicando 'anticipada 2 copas hasta la 1:30'). Recuerdo haber visto el email en la bandeja pero yo ya tenía el PDF de entrada cuando la compré, así que no lo he abierto hasta hoy para verificar el tema. La conclusión es que el valor de tu entrada depende de la cantidad de entradas vendidas. Si han vendido 'suficientes', aplican el 'factor corrector' y te envían un email sin decirlo explicitamente pero con un enlace que te lleva a la información sobre la restricción. Soy asiduo del Twist, me parece de lo mejor que hay actualmente; pero no deberían colaborar/participar/aliarse con gente que maneja las entradas online de esta manera. PD: Las copas de la sala Zenit, al menos en evento Twist, siempre han sido veneno, garrafón, una basura; pero ese es otro tema.
Importa El Mensaje, No El Mensajero
19/10/2019
Opinión verificadaAsistió el 18/10/2019
Tremendo
Fiestón. Lo pasamos en grande!
Antuan
19/10/2019
Opinión verificadaAsistió el 18/10/2019
Menuda fiesta
Muy buena. Quitemos que alguien se coló al escenario y que la bebida era muy cara, y perfecta
Alicia
19/10/2019
Opinión verificadaAsistió el 18/10/2019
Gran sesión
Grandes en las mesas. Si vas, repites
Antonio
19/10/2019

¡Compartir!

Organizado por

SPINBUHO ENTERTAINMENT

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información