Txetxu Altube - Presentación "Sesiones Black Betty Vol. 1"

Txetxu Altube - Presentación "Sesiones Black Betty Vol. 1"

Ver entradas
Txetxu Altube - Presentación "Sesiones Black Betty Vol. 1"

Txetxu Altube - Presentación "Sesiones Black Betty Vol. 1"

Sala Galileo Galilei. Calle Galileo 100. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Txetxu Altube presenta en la mítica Sala Galileo Galilei su nuevo trabajo, "Sesiones Black Betty Vol. 1", grabado en los estudios Black Betty de Madrid, bajo la producción de Jose Nortes. 

Concierto acústico, íntimo, con la banda con la que grabó los 6 nuevos temas.

Repasará temas de toda su trayectoria. 

Un concierto inolvidable e irrepetible. 

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

12 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 11/01/2020
Emotiva presentación
Fue un concierto muy emotivo. Nos llenó de magníficas sensaciones a todos los estábamos en la sala. Unas versiones acústicas, muy de verdad, de todas las canciones. Las anteriores y las nuevas. ¡Gr Leer más nde Txetxu!
Joaquín Mur
14/01/2020
Opinión verificadaAsistió el 11/01/2020
todo sentimiento
¡Genial! ¡Qué pedazo de músico! Y la banda, impresionante.... ¿Para cuándo el próximo concierto?
Alejandro
14/01/2020
Opinión verificadaAsistió el 11/01/2020
Increíble
Un concierto para no olvidar. Es un fuera de serie. Un crack. Una voz preciosa. Por algo es el sexto secreto.
Malena
13/01/2020
Opinión verificadaAsistió el 11/01/2020
A-PI-RO-LAN-TE
Hoy aún no sé de dónde se sacó tan peculiar y particular adjetivo, pero así es como definía un gran Amigo, de esos que se conservan casi cinco décadas después, todo lo que en aquellos tiempos de apert Leer más ra al mundo nos parecía extraordinario, y hoy no me resisto a utilizarlo aquí, pues el espectáculo que nos regaló Txetxu Altube junto a sus excelentes músicos (... y mejores amigos, porque esa complicidad les delatará siempre) que le escoltaron el pasado sábado día 11, se merece ese calificativo y mucho más. Fue una experiencia que no por esperada dejó de ser un subidón emocional porque siempre tiene un as en su remangada manga para sacarse y sorprendernos en positivo... Ese inicio de concierto con "Nadie" a capela y sin micrófono sonando igual de nítido, potente y afinado en el punto más alejado de la Galileo... Esa versión de "Skyline", con el piano arropando a la moldeada voz de Txetxu, que como siempre levita sobre la partitura correspondiente, acariciándola, sin apartarse ni un ápice de ella; una versión tan distinta, pero tan de verdad, que rompió cualquier esquema preestablecido. Y estos no son sino dos ejemplos que aparecen rebuscando entre las veintidós canciones y dos poemas que en momentos determinados nos pusieron el bello de punta y dejaron la vista nublada... y es que a veces, casi siempre que tenemos la fortuna de escuchar a Txetxu en directo, se nos meten emociones en los ojos, recuerdos compartidos, y en este concierto del Sr. Altube y amigos hubo unos cuantos de esos momentos que quedarán guardados para siempre en nuestros corazones. ¡Ah!, y de las amistades que surgen en torno al Universo Altube ya hablaremos otro día, que se me acaba de meter otro recuerdo en el ojo y sólo puedo ver si permanezco con los ojos cerrados... Puede que mi Amigo se sacara la palabreja de la manga también, pero de lo que sí estoy seguro es de que nunca se imaginó que yo la usaría hoy, tantas emociones después. Sí, el concierto fue A-PI-RO-LAN-TE. ¡Gracias, gracias, gracias!
Patxi
13/01/2020
Opinión verificadaAsistió el 11/01/2020
Inolvidable
Concierto lleno de intensidad y emoción. Esperando el Vol. 2
Rafa Martínez
12/01/2020
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Jose Luis de Altube García

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información