UN BILBAO PARA TÍ

UN BILBAO PARA TÍ

Ver entradas
UN BILBAO PARA TÍ

UN BILBAO PARA TÍ

La Bilbaína. Calle de Navarra, 1, 48001 Bilbao, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

La Sociedad Bilbaína acoge este evento en el que podemos ver una muestra de obras del pintor José María Pinto Rey además el equipo de cocina de la Sociedad ofrecerá un Lunch mientras José María realiza una obra.

El evento constará de distintas partes, en un principio se dará la bienvenida al público asistente  y se inaugurará la muestra de obras recientes con una presentación a cargo de Massimiliano Tonelli (crítico de arte y curador).      
Seguidamente se servirá un lunch mientras el artista anfitrión nos demostrará en vivo y en directo como surge una obra partiendo de un fondo de color. A su finalización será sorteada entre los asistentes y para terminar todos serán obsequiados con una pequeña obra seriada conmemorativa del 180 aniversario de la Sociedad.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

6 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 5/11/2019
J.M. Pinto comparte su saber hacer.
José María ,sin duda estos eventos a los que nos estas acostumbrando están hechos con mucho gusto. Me gusta esa manera peculiar de dar identidad a tu trabajo,el como cuidas los detalles y promociona Leer más tu obra. Sin duda alguna un buen ejemplo de cómo se deben de hacer las cosas para dar salida a las obras (promocionar el arte),en un mundo donde todo lo artístico y cultural tiene un corto recorrido. Felicidades amigo.
Santidepaulas
7/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 5/11/2019
Me pareció muy interesante
Una nueva forma para mí de disfrutar del arte y la gastronomía, aparte de la clase magistral del maestro en ese entorno tan privilegiado
Ana Belén González
6/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 5/11/2019
Diferente
Un acto socio cultural interesante, diferente y bien organizado.
Mikel
6/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 5/11/2019
Una experiencia muy chula
Me pareció buen organizado, el sitio maravilloso, el lunch, el crítico de arte y sobre todo el artista, todo de lujo
Silvia
6/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 5/11/2019
Genial
Fantantastico
ángel San Mamed
6/11/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Jose Maria Pinto

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información