UNA DANZA PARA TODOS Y PARA NADIE

UNA DANZA PARA TODOS Y PARA NADIE

Ver entradas
UNA DANZA PARA TODOS Y PARA NADIE

UNA DANZA PARA TODOS Y PARA NADIE

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Una danza para todos y para nadie es una pregunta en carne viva. Pregunta que no pide respuestas sino cuerpos. La danza para todos es la que sangra para nadie poniendo en escena el sacrificio de lo ideal. Danzamos para convertirnos en puente librando una batalla a favor de lo innombrable. Celebración, desafío, surgir, hambre, metamorfosis, desgarro, caída y vértigo. Una obra inspirada en «Así habló Zaratustra» y que homenajea, no tanto a Nietzsche, como a la vida que el filósofo alababa.


Creación colectiva de Nataliya Andru y Jonathan Martineau.
Producción: Al descubierto Physical Theatre
Sonido e iluminación: Jorge Candeal

Al descubierto physical theatre es una compañía de teatro físico residente en Madrid y que desde sus comienzos en el año 2015 hasta el día de hoy ha creado piezas que entretejen la danza y el teatro como La perla, Absens, Vidrio molido en los huesos, Cenizas y diamantes, No estamos bien aquí. Sus propuestas han participado en festivales de artes escénicas como CENIT, Con-vivencias, Bionic festival, Festival de Butoh Ibérico Alma Negra, y van a estrenar su nuevo trabajo en el Surge Madrid 2020. Los integrantes de Al descubierto han sido participantes en las residencias artísticas internacionales como Watermill Summer Program, cuyo director artístico es Bob Wilson, en el Mediterranean Dance Center, Croacia o en Atropos Laboratory, Grecia y han trabajado con artistas internacionales como Constanza Macras y Dimitris Papaioannou.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

5 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 5/11/2020
Espectacular
Un espectáculo original con una puesta en escena original y dinámica, una atención sostenida en todo momento y unos movimientos que no dejan de fluir.
Héctor
6/11/2020
Opinión verificadaAsistió el 29/10/2020
impresionante
todo un caleidoscopio de sensaciones y emociones que se sugieren y provocan por estos dos monstruos de la escena
Paulino
30/10/2020
Opinión verificadaAsistió el 29/10/2020
Escandalosamente sutil
Jonathan y Nataliya ofrecen una performance que no entretiene. No quieren distraerte de tus problemas ni hacerte salir de la cotidianidad con un espectáculo de danza teatral. Jonathan y Nataliya contr Leer más yen un mundo que es demasiado humano, y demasiado no-humano a la vez, haciéndole imposible al espectador no involucrarse como si fuese él o ella el que se encuentra en el escenario. Conmovedora, repulsiva, inquietante, para toda la familia.
Alex
30/10/2020
Opinión verificadaAsistió el 29/10/2020
Gracias
una suerte poder viajar.
Jorge
30/10/2020
Opinión verificadaAsistió el 29/10/2020
Excelente
Particular y diferente. Danza para el alma.
Rey
30/10/2020

¡Compartir!

Organizado por

El Umbral de Primavera

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información