Una Gincana de Película

Una Gincana de Película

Ver entradas
Una Gincana  de Película

Una Gincana de Película

Museo Interactivo de la Música Málaga. c/ Beatas, 15. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

¿Te atreves a embarcarte en una aventura por el museo?. En ésta Gincana de Película, aprenderás sobre los instrumentos del museo mientras pones a prueba tus habilidades resolviendo acertijos, recordando escenas de diferentes películas animadas, y si logras superar el misterio de la corchea, podrás tocar un instrumento único en su especie, que sólo unos pocos han logrado tocar...

Además, contaremos con la presencia del mismísimo CHARLIE CHAPLIN, que participará con nosotros y nos ayudará a superar todos los retos de ésta...


Antes de aceptar la compra revise bien que las entradas corresponden a la actividad que desea. No se admitirán cambios ni devoluciones.

Before accepting the purchase, please check that the tickets correspond to the activity you want. No exchanges or refunds will be accepted.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

2 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 17/02/2024
Estupendo
Los niños se lo pasaron genial y el museo les encantó.
Elena
18/02/2024
Opinión verificadaAsistió el 17/02/2024
Mañana muy entretenida en el MIMMA
La gincana estuvo muy bien. Muy bien preparada y ambientada, con el acompañamiento de Chaplin, y muy entretenida. A los niños les encantó, sobre todo la visita al MIMMA y el poder tocar todos los ins Leer más rumentos.
María
18/02/2024

¡Compartir!

Organizado por

INTEREXPO S.L

Ver detalles