Una Navidad en Laponia con Caperucita y Blancanieves

Una Navidad en Laponia con Caperucita y Blancanieves

Ver entradas
Una Navidad en Laponia con Caperucita y Blancanieves

Una Navidad en Laponia con Caperucita y Blancanieves

Teatro Lagrada. C/ Ercilla Nº 20. Ver mapa

Elige fecha

Elige hora

Descripción

La historia relata las aventuras de Caperucita , Blancanieves y el mago Randolf.

Caperucita roja y Blancanieves deciden viajar a Laponia, para celebrar las navidades junto a Santa Claus. Están felices porque es la primera vez que verán la nieve y la primera vez que se encontrarán con Papá Noél , los renos y los ayudantes que preparan los regalos.

Lo que no saben es que el lobo, disfrazado de paje, se infiltra en el Mundo mágico navideño para comerse a Caperucita roja el día de Nochebuena. El lobo odia las navidades, porque no le gusta que los niños y las niñas sean felices. Elabora su plan a la perfección.

Al mismo tiempo la mala malísima madrastra de Blancanieves que también está en contra de las fiestas porque nunca es invitada, contamina todas las comidas que se prepararán para dicho banquete para envenenar a su hija. No le gusta que ella sea más bonita ni que sea feliz.

Aparece un hada y su misión es encontrar a alguien quien pueda resolver estos problemas y ayudar a sus amigas, así que conoce a un mago, a Randolf y le pide ayuda para que éste las rescate.

Randof también odia las navidades ha perdido la ilusión ya que ve que siempre son las mismas canciones, los mismos regalos, y esta completamente desilusionado. Ya dejó de celebrar las navidades hace tiempo. La única manera de recobrar la ilusión es viajar al mundo de los cuentos y así todo volverá a ser como antes.

Solo puede viajar al mundo de los cuentos con la ayuda de los niñ@s y los padres.


Intérpretes: Ignacio Kowalski y Loreto Alba.

Voz en Off: Carmen Dólera

Guión: Recreo de Plastilina

Escenografía: Olga Trapero

Fotografía: Natasha Stern

Música: G. Roldan y Celeste Barrera

Iluminación y Sonido: José Andrés J.

Letra Original: I.Kowalski

Vídeo: Juan Leiba


Duración: 75 MINUTOS

 A partir de 4 AÑOS 

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

Teatro LAGRADA

Ver detalles