VAGA

VAGA

Ver entradas
VAGA

VAGA

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Ver mapa

Elige fecha

Elige hora

Descripción

Eva es actriz y un día decide dejarlo todo para caminar sin rumbo, dormir a la intemperie y con suerte dejar de estar enfadada y triste. Lamentablemente del dolor es difícil desprenderse. En el camino conocerá a una mujer indigente, una vagabunda que ha sufrido tanto que no lo recuerda ¿Volverá Eva a casa? ¿Qué es casa? Vaga es un comienzo y el final de un viaje, o tal vez un despertar o el simple hecho de tomar una decisión, el encuentro con una misma y el miedo al más absoluto desamparo del desarraigo de la memoria. Vaga es una reflexión sobre la soledad, la perdida y el desamparo de las victimas de la violencia machista. La vida de la mujer condenada al olvido, a la más absoluta intemperie.

Actrices: Esther Acevedo y Begoña Miranda.
Autora y directora: Fredeswinda Gijón
Escenografía y vestuario: Plexonía Teatro y como asesor Rafa Toro.
Producción: Plexonía Teatro
Diseño de Iluminación: Borja Rodríguez
Música: Silvia Nogales

PLEXONÍA TEATRO nace del encuentro de tres creadoras con amplio recorrido en el panorama teatral y se estrena como Compañía en El Umbral de Primavera con su primer proyecto.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información