VISIONADO DE PORTFOLIOS

VISIONADO DE PORTFOLIOS

Ver entradas
VISIONADO DE PORTFOLIOS

VISIONADO DE PORTFOLIOS

Casa de La Paraula. Balearia Port Dénia. Estación Marítima, S/N. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Después del éxito de asistencia en el primer visionado Ojos Rojos y con el compromiso por parte del festival de mostrar en esta edición dos proyectos seleccionados; dentro de las actividades programadas en esta edición, incluimos de nuevo una sesión de visionado de portfolios, dando a fotógrafos y fotógrafas la oportunidad de que profesionales revisen sus trabajos. Esta vez se hará por primera vez en Dénia

El visionado de portfolios es una herramienta, muy recomendable para que el autor/a reciba un feedback por parte de personas especializadas en el ámbito fotográfico, desde consejos para poder terminar un trabajo, darle en enfoque diferente, o saber qué salidas puede tener un proyecto una vez terminado. Cómo exponer un trabajo, a quién mandarle nuestro proyecto, estas y muchas más dudas son las que nos solventaran estos profesionales.

En este visionado, podrás mostrar tu proyecto a 5 experto/as del mundo de la fotografía y la gestión cultural, interactuar con otros fotógrafos y fotógrafas, y compartir experiencias. Cada experto/a, le dedicara unos 20 minutos a cada autor/a.

El formato será de visionado colectivo. Se verán los trabajos de los 20 participantes seleccionados. Uno a uno, pasarán por la mesa para presentar sus proyectos que los demás asistentes podrán ver en una pantalla y escuchar las valoraciones de los visionadores.

De todos los trabajos, entre lo/as experto/as, se escogerá un trabajo para hacerle un seguimiento y para exponerlo en la próxima edición del Festival Ojos Rojos.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

ASOCIACIÓN ARTERIA URBANA

Ver detalles