Política de acceso
La adquisición de entradas vendidas para eventos organizados por parte de We are Remember supone la aceptación de las siguientes condiciones:
1.- La edad para el acceso es de 18 años, obligatorio e imprescindible presentar el DNI original y físico en la puerta.
2.- Esta entrada es propiedad de We are Remember y su uso de forma no autorizada o irregular supondría la retirada inmediata
3.- Esta entrada da derecho a asistir al evento que corresponde solo en la fecha y sala señalados salvo que la organización realice algún cambio.
4.- El asistente reconoce que podrá aparecer en imágenes tomadas dentro del evento por diferentes medios para su posterior difusión informativa y autoriza dicho uso, que será responsabilidad de cada medio. Las imágenes pueden aparecer en Internet por lo que su difusión puede no ser controlada.
5.- Al hacer el pago tus datos quedan automáticamente facilitados a la empresa que gestiona el pago por tarjeta y al banco.
6.- La posesión de la entrada no da derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma o su contenido con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos concursos, regalos y/o sorteos) asociados al poseedor de la entrada o terceros. Estas actividades serán rastreadas en Internet con el fin de establecer la responsabilidad pertinente. Esta entrada dispone de diferentes medidas de seguridad, We are Remember no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales. Toda entrada enmendada, rota o con indicios de falsificación autorizará a We are Remember a privar a su portador del acceso al recinto
7.- Una vez adquirida, la entrada no será cambiada ni será devuelto su importe. La adquisición de la misma se considera firme. We are Remember no se responsabiliza de cualquier pérdida de entradas por sus particulares.
8.- Queda prohibida la introducción de bebidas o alimentos, envases de metal, vidrio, cerámica, madera o similares. También queda prohibida la introducción de cualquier clase de bebida alcohólica, así como estupefacientes, psicotropicos, estimulantes o sustancias análogas, o estar bajo sus efectos.
9.- No estará permitido fumar en la totalidad de la sala. La ley prohíbe el consumo y tráfico de sustancias ilegales. En caso de que se detecte a alguien vendiendo o consumiendo dentro de la sala será expulsado inmediatamente y deberá atenerse a la normativa vigente
10.- We are Remember podrá denegar el acceso o expulsar de la sala al portador en caso de incumplimiento de las indicaciones del personal de la empresa, así como en caso de que pueda racionalmente presumirse que se va a crear una situación de riesgo o peligro para el propio portador u otros asistentes, del alboroto o por estados de intoxicación aparente o potencial, quedando este privado de la devolución del importe de la entrada.