XXV Aniversario - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

XXV Aniversario - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Ver entradas
XXV Aniversario - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

XXV Aniversario - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Teatro Salesianos. Calle Venezuela 3. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Samuel Leví celebra 25 años sobre los escenarios acompañado por algunos de sus "niños perdidos", esos músicos que ha ido recolectando en sus viajes a lo largo de los años. El concierto será grabado en DVD y contará además de con un surtido elenco de músicos, con un selecto grupo de artistas invitados para la ocasión. Servirá también para celebrar el cumpleaños del artista (que es el mismo día del concierto), y dará inicio a una gira nacional e internacional para celebrar que seguimos vivos y que seguimos con ganas de más música y más canciones.


Samuel Leví, es un cantautor vigués que ha publicado 3 discos, ha compuesto más de un centenar de canciones y ha ofrecido más de 500 conciertos en diversos países. De marcado carácter cosmopolita, ha vivido en Cuba, Argentina e Italia, además de su España natal. Cantante, guitarrista y armonicista, ha sido premiado por el INJUVE en 2009 como el mejor autor novel de canciones de género cantautor, y posteriormente, en el 2015, con la prestigiosa beca MAEC-AECID que lo convirtió en el único músico residente a nivel nacional en la Real Academia de España en Roma (Italia) ese año. También ha expuesto su trabajo en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid, y actuado en lugares célebres como el Círculo de Bellas Artes de Madrid o el Teatro América de La Habana (Cuba). Ha colaborado con artistas de la talla de Luis Eduardo Aute y Pedro Guerra, recibido clases de Quique González, y compartido escenario con Revolver o Javier Álvarez.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

3 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 19/06/2022
IMPRESIONANTE
IMPRESIONANTE!!
Nuria
21/06/2022
Opinión verificadaAsistió el 19/06/2022
Excelente actuación
Voy a todos los conciertos de Samuel aquí en Vigo. En cada uno se supera . Saludos y ánimo Samuel.
María Jesús Veiga Otero
20/06/2022
Opinión verificadaAsistió el 19/06/2022
Emotivo, bello e íntimo
Para ver, experimentar, sentir y disfrutar. Enhorabuena a los y las artistas, técnicos y organización.
Elena
20/06/2022

¡Compartir!

Organizado por

Samuel Levi y Los Niños Perdidos

Ver detalles