Zeporock Fest 19

Zeporock Fest 19

Ver entradas
Zeporock Fest 19

Zeporock Fest 19

Albergue Piscina Dulcinea de El Toboso. Carretera de Miguel Estenan nº3 a El Toboso. Ver mapa

15/06/2019

11:00

Compra tus entradas

OFERTA LANZAMIENTO

Hasta el 30/04/2019
i

10,00 €

Entrada libre hasta 13 años

Precio final. Gastos de gestión incluidos.

Total 0,00 €

Descripción

Este año el festival amplía horizontes con una ambiciosa propuesta formada por dos grandes escenarios, ampliando y mejorando sus instalaciones, y por segundo año consecutivo, consolidando la fórmula de tres días de programación con conciertos al aire libre, clases de baile, Djs, talleres infantiles, pasacalles, visita a bodegas y piscina. De nuevo, el viernes el ZepoRock tomará las calles de El Toboso llevando la música en directo a lugares icónicos del pueblo, bodegas y bares, en una jornada que servirá para calentar motores. Las zonas verdes y la piscina del albergue Dulcinea de El Toboso volverán a vibrar el sábado con una programación que se extenderá durante todo el día y que estará dirigida a todos los públicos. Comenzará enfocada a los más pequeños, que disfrutarán en familia de talleres infantiles, espectáculo de clowns, pintacaras y de la piscina, que permanecerá abierta hasta las 20 horas. Por la tarde será cuando se encadenarán los conciertos que este año volverán a tener un marcado carácter manchego. El domingo el festival pondrá punto y final a lo grande con un vermú zeporro que vendrá acompañado de más música. 


ANAUT es la primera confirmación del cartel del #ZepoRock2019. La banda liderada por Alberto Anaut, que desde su debut en 2013 ha ido creciendo y consolidándose como uno de los principales referentes de soul y R&B del país, será uno de los grupos que se unirá a un cartel con una nutrida selección de bandas con denominación de origen manchega, junto a grupos de reconocido prestigio nacional con el eclecticismo como bandera.   

Política de acceso

Este evento no tiene ninguna restricción para el acceso de menores de edad.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

Zeporock Fest

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información