ZONA RETRO-ARCADE "FUENLA RETRO-ARCADE FEST"

ZONA RETRO-ARCADE "FUENLA RETRO-ARCADE FEST"

Ver entradas
ZONA RETRO-ARCADE "FUENLA RETRO-ARCADE FEST"

ZONA RETRO-ARCADE "FUENLA RETRO-ARCADE FEST"

Plaza de España, s/n. Plaza de España, s/n. Ver mapa

Elige fecha

Elige hora

Descripción

Adéntrate en el fantástico mundo de la cultura de los videojuegos Retro y Arcade de los años 80 – 90 y 2000.

Si te gustan los videojuegos y quieres pasar un buen rato probando diferentes máquinas y juegos, estás de suerte. Te esperamos en La Plaza de España.

Hemos sacado a relucir nuestras mejores reliquias, que te harán transportarte a tiempos pasados de la mano de míticos títulos en las tradicionales máquinas recreativas Arcade.

Contaremos con espectáculos, performances y Photocall con tus personajes de videojuegos favoritos, DJ Session y muchas sorpresas más.

¡No te lo puedes perder!


NORMAS ZONA RETRO-ARCADE (Carpa, situada en la Plaza de España)

- Obligatoriedad de adquirir una entrada por persona, independientemente de la edad del participante. Sí, por ejemplo, acude un/a padre/madre con dos hijos/as, tendrán que retirar tres entradas.

- El máximo de entradas que permite retirar Entradium de una sola vez es de 2 entradas por persona. Si necesitas más entradas tendrás que acceder a la página de Entradium nuevamente.

- Esta actividad está dividida en turnos de 40 minutos. Durante ese tiempo, las personas que accedan a la carpa y muestren la entrada correspondiente a su turno, podrán disfrutar de los siguientes juegos: “Atari”, máquinas de baile, futbolín y diferentes títulos de máquinas retro. En la carpa habrá instalado un cronómetro para saber el tiempo que queda por disfrutar de cada turno.

- Rogamos a los/as participantes que no permanezcan todo el turno en la misma máquina para que todas las personas que estén en ese turno puedan acceder al mayor número de juegos posibles.

- Toda aquella persona que tenga su entrada deberá estar en la carpa con 15 minutos de antelación al comienzo de su turno para acreditar su asistencia. Si 5 minutos antes del comienzo del turno esa persona no se ha presentado, entenderemos que esa plaza queda libre y se podrá ofertar a otra persona que no haya podido adquirir la entrada con anterioridad.

- Rogamos no sacar entrada para la actividad a aquellas personas que no vayan a hacer uso de dichas máquinas. Existe la posibilidad de acudir como público para ver la actividad, hasta cubrir aforo, sin necesidad de adquirir entrada.


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA

Ver detalles