FRENZY + VULTURES VENGEANCE (Madrid)

FRENZY + VULTURES VENGEANCE (Madrid)

Ver entradas
FRENZY + VULTURES VENGEANCE (Madrid)

FRENZY + VULTURES VENGEANCE (Madrid)

We Rock. C/ José Abascal 8. Ver mapa


O evento foi cancelado.

Este evento foi cancelado polo promotor polo seguinte motivo:

Cambio de condiciones, nuevo evento con las nuevas

Se mercaches unha entrada para este evento procedemos a facer a devolución. Ademais mandámosche unha notificación ao correo electrónico que utilizaches ao facer a compra con toda a información.

Descrición

Frenetic Metal Inc. presenta en Madrid:

US METAL ATTACK
Desde el sur de Europa, dos bandas con dos propuestas que beben del Heavy Metal americano, FRENZY con su cara más Shred y Hard'n Heavy propia de Racer X, M.A.R.S. Project, Dokken, Loudness... y VULTURES VENGEANCE desde el lado más oscuro y épico de Liege Lord, Warlord, Deaf Dealer...

Frenzy
La banda de Heavy Metal y lunáticos del Cómic presentará su primer larga duración "Blind Justice" en Madrid en un show especial.
Desde la publicación de "Lethal Protector" en 2016, Frenzy han dado una propuesta diferente en el mundo del Heavy Metal que los ha llevado a tocar en festivales por Alemania, Holanda, Bélgica y por supuesto España...

https://www.youtube.com/watch?v=OL4QbjTxbuo

Vultures Vengeance
Desde Italia, esta banda tomó por asalto el Heavy Metal tradicional con su primer single "Rising". Desde entonces publicando otro EP "Where Time Dwelt In" y un nuevo single "Lyrids: Warning from the Reign of the Untold" se han establecido gracias a su perfecta unión de música, estética, producción en una de las grandes esperanzas del Heavy Metal en Europa.
Después de su visita al festival Heavy Metal Espectros en 2018, llegarán a Madrid con un nuevo trabajo bajo el brazo para presentar.

https://www.youtube.com/watch?v=54W8MHb7dH8

Los acompañará una tercera banda por confirmar.

FRENZY
VULTURES VENGEANCE

17 de Mayo
Sala WE ROCK
C/ José Abascal 8, Madrid (Metro: Alonso Cano)

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

Compartir!

Organizado por

Frenzy

Ver detalles