METAMORFOSIS (Ser o morir en el intento)

METAMORFOSIS (Ser o morir en el intento)

Ver entradas
METAMORFOSIS (Ser o morir en el intento)

METAMORFOSIS (Ser o morir en el intento)

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

Pasar, mirar, juzgar: encontrar una mujer detrás de la vidriera. Cuestionar, sentenciar ¿Hasta qué límite puede ser llevada una persona para que encaje en la sociedad? Un actor, frutillas, flores secas ¿Qué es ser mujer? ¿Qué es ser hombre? ¿Qué es ser? Una voz, la de Helena, su vida a través del cristal, del vacío, de la vidriera ¿Podremos dejar de ver su envase para traspasarla? La lucha diaria, el amor, la familia, Dios y Seba. Pedazos de vida que se exponen, se pronuncian, se desnudan. Una mujer en el cuerpo de un hombre. Un cuerpo que no se modifica. Un experimento social. Cientos de miradas.


Elenco: Germán Weinberg

Autoría y dirección: Ximena Echevarría

Escenografía: Alfonsina Fernández

Producción: Implosivo Artes Escénicas

Iluminación: Alfonsina Fernández

Diseño de Arte: Ximena Echevarría

Ambientación sonora: Nicolás Álvarez

Proyecciones: Francesca Crossa y Mavi Parada


Implosivo es una compañía de artes escénicas que desde 2013 trabaja en la ciudad de Montevideo, Uruguay, desarrollando tres áreas fundamentales: enseñanza, residencias artísticas y creación. Anclada en el corazón del barrio Sur, trabaja con la misión de generar puentes artístico-barriales, impulsando el aprendizaje, la creación y la investigación escénica y promoviendo la construcción de ciudadanía e inclusión. Implosivo cuenta con una carrera de formación actoral de tres años de duración habiendo iniciado su primer generación de estudiantes en el año 2016. Así mismo se dictan talleres, seminarios, laboratorios y clínicas vinculadas a la actuación, nuevas tecnologías de diseño teatral, dramaturgia y gestión cultural, con docentes nacionales e internacionales. 

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

Compartir!

Organizado por

El Umbral de Primavera

Ver detalles