4º DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES DE ARRIONDAS

4º DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES DE ARRIONDAS

Ver entradas
4º DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES DE ARRIONDAS

4º DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES DE ARRIONDAS

Polideportiva Municipal "Javier Herranz". Santianes del Terrón s/n. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

El Oriente asturiano necesitaba de un evento de antigüedades, vintage, almoneda, coleccionismo para dar satisfacción a los amantes de la decoración y a los curiosos en general.

Más de 50 expositores de España y Francia pondrán a la venta 25.000 objetos con una característica común, un minimo de 40 años de historia.

La zona polideportiva municipal, es un espacio muy agradable, con todos los servicios, una surtida cafetería y este año cómo novedad el Desembalaje presenta 15 talleres de restauración y conservación  de muebles,, pueden reservar su plaza y consultar los horarios en www.desembalajearriondas.com.

Desembalaje de Arriondas será un evento seguro, a parte de reforzar la limpieza, será obligatorio el uso de mascarilla, procederemos a controlar el aforo y conservar las distancias marcadas y todas las prevenciones posibles.

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

12 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 23/08/2020
Interesante
Bien organizado
Gonzalo
24/08/2020
Opinión verificadaAsistiu o 22/08/2020
Interesantes talleres conservación
Participé en un taller gratuito sobre conservacion y mantenimiento de muebles, marmol, metal y piel, que te resuelve dudas y te facilitan el profucto que puedas necesitar. Los stands de la feria bie Ler máis , las instalciones buenas.
María Jesús
24/08/2020
Opinión verificadaAsistiu o 23/08/2020
Buena calidad de artículos. Genial
Buenas piezas. Bien expuesto. Todo muy bien
Paulino Alvarez Llerandi
24/08/2020
Opinión verificadaAsistiu o 22/08/2020
Genial
Me parecio estupendo. Cada año se mejora Tiene mucho donde escoger tanto en precio como en calidad
Eva
23/08/2020
Opinión verificadaAsistiu o 22/08/2020
2 en 1: Aprendizaje y Compras
Participamos en el Taller de Restauración, para mi muy productivo como primera toma de contacto para conocer los productos y técnicas, ademas de resolver todas las dudas planteadas. Muy profesional y Ler máis gradable, pendiente de todos. Es la primera vez que se ofrece esta actividad en una feria de antigüedades, al menos en las que hemos ido, y me gustó. En cuanto al control de acceso y seguridad, se mantenia la distancia, habia indicaciones para el uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcholico. El personal muy agradable y servicial. Las antigüedades, habia objetos muy interesantes y en muy buen estado. Animo a las personas que les gusten las antigüedades a ir y que participen en el Taller.
Maria Antonia
23/08/2020
Cargar máis

Compartir!

Organizado por

LLOBREGAT SERVEIS FIRALS

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información