ÁNGEL STANICH "Polvo de Battiato Tour"

ÁNGEL STANICH "Polvo de Battiato Tour"

Ver entradas
ÁNGEL STANICH "Polvo de Battiato Tour"

ÁNGEL STANICH "Polvo de Battiato Tour"

Sala López. c/ Sixto Celorrio 2, frente al puente de Piedra. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

Después de tres años sin noticias, el ermitaño del pop salió de su gruta con un EP de regreso en forma de vinilo de 10 pulgadas en edición limitada (Una Visión Global Bastante Aproximada), un suculento y premonitorio aperitivo… Pero aperitivo, al fin y al cabo.

Tras la publicación del EP (18 de Junio de 2021), Ángel Stanich vuelve a la carga, esta vez con todo un álbum: Polvo De Battiato. Un tercer LP con 10 nuevos temas inéditos que nos descubren a un Stanich algo diferente, aún más intrépido, explorando sendas inusuales por un territorio quizás más intimista y/o, a su manera, confesional; entre road movies, aventuras surrealistas o intrigantes flashbacks a los años 80 (en los que Stanich apenas había nacido), como en su 1er single, Rey Idiota, burlesca reflexión sobre la banalidad del éxito. Un Stanich 3.0 con el ingenio y la retranca aún más desatada.

Polvo De Battiato se edita el 22 de Octubre. A partir de ahí, Ángel Stanich y su imponente Band inician su gira: “Polvo De Battiato Tour”, que les llevará por todos los rincones posibles de la geografía española, ya sea en salas, teatros, etc. Sin olvidar los festivales veraniegos que se irán anunciando poco a poco.

Ahora es el momento de descubrir el imborrable impacto de enfrentarse a la Ángel Stanich Band en directo. Elige tu propia aventura...

Política de acceso

Menores de 16 años deben ir acompañados de tutor legal

Vídeo

9 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 26/03/2022
GENIAL!!
DE LO MEJOR QUE SE PUEDE ESCUCHAR
Angela
29/03/2022
Opinión verificadaAsistiu o 26/03/2022
El concierto genial, pero la atención de entradium fatal
Saque dos entradas para el concierto en la Oasis de enero. Al haber un cambio de fecha, una de las dos personas no podíamos ir. He intentado contactar con entradium por teléfono y por correo elect Ler máis ónico y no ha habido manera de que me resolvieran el problema.
Tomas Hinojosa Pardo
28/03/2022
Opinión verificadaAsistiu o 26/03/2022
Sublime y hablador
Como siempre, sus letras tan irónicas y su música tan buena (mezcla muchos estilos de una forma ingeniosa) te hacen pasar un buen rato y si encima está tan hablador Stanich que repasa la historia de Ler máis a ciudad de Zaragoza y del Real Zaragoza, pues un día épico.
Aussie Sylvia
28/03/2022
Opinión verificadaAsistiu o 26/03/2022
Ángel Stanich
Buen concierto pero el lugar no tanto.
Esther
27/03/2022
Opinión verificadaAsistiu o 26/03/2022
Sorpresa
No me esperaba que Stanich organizara semejante fiesta, genial
Fer
27/03/2022
Cargar máis

Compartir!

Organizado por

Tomás Gómez

Ver detalles