Colectivo MUR · «De tú a tú»

Colectivo MUR · «De tú a tú»

Ver entradas
Colectivo MUR · «De tú a tú»

Colectivo MUR · «De tú a tú»

Las Setas. Plaza de la Encarnación. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

70’ · Cataluña Coproducción Circada 2021 · Estreno absoluto

«De tú a tú» parte de un precioso y emocionante proyecto de arte integrado que nace hace ya cuatro años y que forma parte precisamente de un proceso que arranca con la creación de «Mur», el espectáculo que dio nombre a la compañía. Si en «Mur» la intención fue hablar de los muros o barreras que existen en la sociedad y, especialmente, aquellas que afectan a las personas con discapacidad -y no solo las físicas- en «De tú a tú» se parte de unas barreras ya superadas, de una situación que ha permitido que las personas puedan mirarse a los ojos y tratarse de tú a tú. En concreto, el espectáculo indaga sobre las relaciones que se establecen entre dos personas, en dúo, como la situación en la que es posible llegar a un mayor grado de complicidad e intimidad, o de desencuentro, llegado el caso. Así, el montaje se estructura sobre distintos binomios o dúos, cada uno centrado en una técnica, dirigidos por un especialista en la materia, enlazados y coordinados a su vez gracias a la maestría y rigor artístico de Nacho Flores. Rigor y emoción para estos dúos en los que interviene siempre un artista con discapacidad física o intelectual. “Todos tenemos diversidad funcional porque todos funcionamos de diversa manera”. 

Política de acceso

Este evento non ten ningunha restrición para o acceso de menores de idade.

3 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 20/06/2021
Ideal y super
Me encanto estuvo super divertido y muy bien organizado, mi enhorabuena : )
Ana Maria
22/06/2021
Opinión verificadaAsistiu o 20/06/2021
Divertido y sensible
Lo pasamos genial viendo el espectáculo de esta compañía. Un montaje divertido, sensible y variado. Tuvimos la suerte de disfrutar de su estreno
Nieve C
21/06/2021
Opinión verificadaAsistiu o 20/06/2021
Maravilloso espestáculo
Una maravilla de espectáculo. A mi acompañante y a mí nos encantó, incluso nos emocionamos, sobre todo con el dúo de Sergio Pla. Destaco la sensibilidad del espectáculo y la ilusión de los participant Ler máis s.
Maria G
21/06/2021

Compartir!

Organizado por

FESTIVAL CIRCADA

Ver detalles