selecciona as túas entradas
O evento foi cancelado.
Este evento foi cancelado polo promotor polo seguinte motivo:Los valencianos Corazones Eléctricos, debido a la situación de emergencia tan grave en su zona han tenido que cancelar el evento en nuestra sala. Sala y grupo estamos trabajando en poder ofrecer un concierto más adelante, cuando la situación lo permita
Se mercaches unha entrada para este evento procedemos a facer a devolución. Ademais mandámosche unha notificación ao correo electrónico que utilizaches ao facer a compra con toda a información.
Descripción do evento
CONCIERTO CANCELADO
Día: Viernes 15 de noviembre.
Hora de inicio de los conciertos: 20:30
Los valencianos Corazones Eléctricos, debido a la situación de emergencia tan grave en su zona han tenido que cancelar el evento en nuestra sala.
Sala y grupo estamos trabajando en poder ofrecer un concierto más adelante, cuando la situación lo permita.
Artista invitado: TINNITUS
CORAZONES ELÉCTRICOS vienen a Zamora, para presentarnos su flamante tercer disco, "De Amor y Rabia".
Si escuchas a este trío, probablemente reconocerás la voz del carismático Pau Monteagudo, quien fuera vocalista de Uzzhuaïa.
Él a la voz y la guitarra, junto a Pete Sala al bajo y Quique Cuquerella a las baquetas, forman CORAZONES ELÉCTRICOS, que cuentan ya con tres discos en su haber; Corazones eléctricos (2017), Arte y Oficio (2019) y por supuesto, De Amor y Rabia (2023). Temas que son pura electricidad y corazón, haciendo honor a quienes nos los presentan.
Su directo te embaucará. Desde el rock n’ roll más clásico, a andanadas punk rock, o medios tiempos que se transforman en fuego. Ritmos que no permitirán ni a tus pies, ni a tu cuello estar quietos, y pura pasión en el escenario.
No os perdáis esta oportunidad de ver el directo arrollador de una de las bandas de rock más prometedoras de nuestro país. Han tocado por los festivales más importantes y por las principales salas de la península, su música ha sonado y suena en radio y Televisión. Ahora solo deben seguir adelante para que más gente lo presencie.
Política de acceso