Devorate The Universe + Detached + Aimless BCN + King Of Pain

Devorate The Universe + Detached + Aimless BCN + King Of Pain

Ver entradas
Devorate The Universe + Detached + Aimless BCN + King Of Pain

Devorate The Universe + Detached + Aimless BCN + King Of Pain

Espai Zowie. Espai Zowie (Passatge Can Politic 13, L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona). Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

¡Noche de traketeo core  en Espai Zowie!

El próximo 25 de noviembre se juntarán Devorate The Universe, Detached, Aimless BCN y King Of Pain, en Espai Zowie, para protagonizar una noche de mucho bailoteo, juntando varios estilos de metal extremos como son el Deathcore, Nu-core y Beatdown.

Sábado 25 de noviembre - Puertas 19:00

Anticipadas 10€ + gastos / Taquilla 12€


LINE UP

DEVORATE THE UNIVERSE

Devorate The Universe, grupo de deathcore que mezcla aplastantes breakdowns con algunos toques blackened y técnicos. En activo desde 2018 con tours por España y participación en algunos festivales como el reciente Castellhell Reborns, traerán sus últimos singles así como algunas nuevas sorpresas aún pendientes de grabar que seguro animarán a todo el mundo a sacar sus pasos prohibidos.


DETACHED

Detached, la banda Navarra de Hardcore Beatdown vuelve a las andadas presentando su nuevo EP tras un tiempo de inactividad.
Un sonido crudo que busca mezclar el groove del Hardcore Americano con la violencia del Beatdown Europeo en su máximo esplendor.


AIMLESS BCN

Aimless BCN, banda de nu-core de la ciudad, vuelven al ruedo tras un descanso de unos meses sin aparecer en directo, tocaran su trabajo debut "Víbora" el cuál presentaron en a finales de 2022 en Barcelona y a principios de 2023 en ciudades como Madrid, Zaragoza y Bilbao, traen su estilo con afinaciones graves, toques de hardcore y beatdown, además de influencias de otros géneros como la música electrónica o el trap.


King Of Pain

Memento Mori

Metal a ritmo de martillo

Debutando primer EP “memento mori”, nacido como hardcore pero criado como sludge, abrazando beatdowns a la par de solos de guitarra. Metal bajo un manto de sintetizadores analógicos y una voz noventera de origen Nepalí. Salvaje agresivo y experimental, creamos un ente de 5 cabezas al que llamamos King of Pain.






Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

2 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 25/11/2023
bolazo!!!!
Un bolo Excelente de principio a fin sin lugar a dudas tremendo me lo pase genial!!!!
Bestia
26/11/2023
Opinión verificadaAsistiu o 25/11/2023
Todo perfecto
buena gestión, sala apropiada para la cantidad de gente… bolazo!
Mathias
26/11/2023

Compartir!

Organizado por

Aimless BCN

Ver detalles