Dinamika International Drum Fest

Dinamika International Drum Fest

Ver entradas
Dinamika International Drum Fest

Dinamika International Drum Fest

Revirock Studios. Calle los Cavilas, 4, 28052 Madrid, Spain. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

DINAMIKA INTERNATIONAL DRUM FEST 2022

La segunda edición del festival contará con la presencia de grandes artistas para las Master Class, Drum Show y Concierto.


Master Class

. Massimo Russo (Italia) e Iñigo Iribarne (España) / Juntos en una Master Class.

. Benny Greb

. Vera Figueiredo (Brasil) y Alberto Mazza (Argentina - Italia) / Juntos en una Master Class.


Presentación Pepo Busquets.


Drum Show

Massimo Russo

Vera Figueiredo

Benny Greb


Exposición Rockin' Ladies.


Concierto

Eric Franklin (España)


El evento tendrá lugar en Revirock Studios de Madrid el sábado 26 de noviembre 2022.

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

3 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 26/11/2022
mi valoracion
Buenas!! El festival me pareció muy bueno y muy interesante. La organización fue de diez y los artistas también estuvieron muy aunque aquí quisiera hacer un paréntesis. la primera masterclass de Iñi Ler máis o y Massimo fue muy bueno pero para mí creo que tenía que ser más largo que de lo que fue. La segunda masterclass de Benny, fue un desastre. Estaba muy ilusionado por estar en una masterclass de Benny pero me defraudo con su actuación. Habiendo pagado un 4000€ por el artista que diera esa clase me parece patético y burlarse de la gente que pago por su clase. Que al fin y al cabo dio más información en el show que en la clase. El punto negro que le puedo poner a la dinamika es esa. La tercera masterclass de Pablo y Vera fue una barbaridad. Quizás fue demasiado largo pero fue interesantísimo. la cuarta masterclass de Pepo fue brutal también pero me pareció demasiado corto de tiempo; ya que tenía mucha información para contar y se quedó a medias. conclusión, que en general fue una barbaridad el dinamika y espero que sigáis muchos años que de verdad fue una pasada. muchas felicidades a todos los que estuvisteis trabajando. un saludo,
Ion
28/11/2022
Opinión verificadaAsistiu o 26/11/2022
Una segunda edición para consolidar un proyecto fantástico
Siendo la segunda edición del festival creo tanto la organización como el espacio estaban a un nivel fantástico! Ofreciendo garantías de que todas las actividades (tanto workshops, pausas de comidas y Ler máis actuaciomes del Drumfest) se desarrooaban de la forma esperada, en resumen, genial! La verdad es que me he sentido muy cómodo y a gusto, repetiré seguro! Cabe decir que siendo su segunda edición han estado a la talla de otros festivales de carácter nacional, enhorabuena!
Roger
27/11/2022
Opinión verificadaAsistiu o 26/11/2022
Inmejorable!!!
La combinación perfecta de excelente logística y organización, invitados excepcionales, camaradería y un ambiente perfecto para un día de batería 100%. GRACIAS!
Juan Carlos Osorio
27/11/2022

Compartir!

Organizado por

OLY PRODUCTIONS

Ver detalles