DOCUMENTAL NUNCA DEJES DE MOVERTE

DOCUMENTAL NUNCA DEJES DE MOVERTE

Ver entradas
DOCUMENTAL NUNCA DEJES DE MOVERTE

DOCUMENTAL NUNCA DEJES DE MOVERTE

Cine Teatro Maestro Francisco Fatou. C. Menéndez Pidal, 1, CP: 11600 . Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

NUNCA DEJES DE MOVERTE 

Experimentar un cansancio extremo, equiparable al que uno siente tras una maratón o un partido de fútbol de 90 minutos: esta es la sensación que tienen, a menudo y nada más levantarse, las personas afectadas de Distrofia Muscular de Cinturas, una enfermedad genética, neurodegenerativa y de las catalogadas como “raras”. Laura, Gerard y Lucas son tres personas que saben lo que es levantarse con dolor muscular por todo el cuerpo, pero aún así han decidido que nunca van a dejar de moverse. Porque esta es la única manera de mantener en forma sus músculos y tener una buena calidad de vida. En este documental, vamos a poner música a este movimiento, y serán precisamente ellos los encargados de aportar los elementos necesarios para construir el tema principal. Nuestros protagonistas visitarán a tres deportistas profesionales -Lucas Vázquez, Patry Jordan y Aritz Aranburu- con un encargo muy concreto: grabar los sonidos del deporte con los que el productor Carlos Jean y el músico Óscar D’Aniello van a componer una canción muy especial.

“Nunca dejes de moverte” es un documental para dar a conocer y concienciar sobre la Distrofia Muscular de Cinturas. Para mostrar el día a día de unas personas para las que el simple hecho de moverse ya representa un reto, pero también para ser testigos de lo que representa la investigación. Una investigación necesaria tanto para mejorar la vida de tantas personas como para, algún día, llegar a dar con la cura.

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

4 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 3/06/2022
Muy recomendable
Un documental ameno en el que nos hacen visible la distrofia muscular de cinturas y la afectación en la vida diaria de los pacientes, relacionándolo con el mundo del deporte. Muy recomendable
María R. Fernández
6/06/2022
Opinión verificadaAsistiu o 3/06/2022
Información
Puesta en marcha de una labor desconocida así como de enfermedades. Nadie estamos exentos de padecer alguna.
Maria Remedios
4/06/2022
Opinión verificadaAsistiu o 3/06/2022
Muy buen documental
Un documental para dar a conocer y concienciar sobre esta enfermedad tan dura
Daniel
4/06/2022
Opinión verificadaAsistiu o 3/06/2022
Emoción a flor de piel
Mucha emoción
Mari
4/06/2022

Compartir!

Organizado por

ASOCIACIÓN PROYECTO ALPHA

Ver detalles