El escritor de un país sin librerías (2019)

El escritor de un país sin librerías (2019)

Ver entradas
El escritor de un país sin librerías (2019)

El escritor de un país sin librerías (2019)

Artistic Metropol. Cigarreras 6. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

Guinea Ecuatorial se independizó de España hace 50 años y ahora se ha convertido en uno de los países más aislados de África. Entramos en el país acompañados del escritor más traducido del país, Juan Tomás Ávila Laurel, que en 2011 tuvo que refugiarse en España por denunciar la dictadura de Teodoro Obiang, considerada una de las más represivas del mundo. A través de sus libros descubrimos un rincón de África donde se encuentran algunas de las víctimas más invisibles del franquismo y que, aún ahora, sufre las consecuencias de dos siglos de dominación colonial.

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

6 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 3/01/2020
Por fin algo de realidad
El documental está muy bien estructurado, es atractivo de ver y muy interesante pero lo mejor es que trasmite el miedo y la falta de libertades que se vive en la dictadura de Guinea. Me preocupan las Ler máis ersonas que salen en el documental o lo han hecho por lo que pueda pasarles en Guinea.
Jose Antonio Saiz
4/01/2020
Opinión verificadaAsistiu o 30/12/2019
La historia jamás contada de Guinea Ecuatorial
Imágenes q impactan de un país rico con gente viviendo modernamente. El culto a la personalidad y el latrocinio del dictador. La desesperanza de los q quieren estar en su país y son conscientes de lo Ler máis pasa. Recomendado para todo español q desconozca este pedazo de su historia.
Un Documental Q Deberían Ver Todos Los Españoles . Más Q La Narrativa, Las Imágenes Duelen. Muy Bueno El Rapero.
1/01/2020
Opinión verificadaAsistiu o 19/12/2019
Siempre viene bien conocer realidades tan poco difundidas
Buen equilibrio entre el relato centrado en un individuo y su contexto
Angel
20/12/2019
Opinión verificadaAsistiu o 19/12/2019
Cómo rellenar ese borrado histórico
Ver y disfrutar el documental supone sorprenderse de la ignorancia de una con respecto a GUinea Ecuatorial, un país del que por responsabilidad se debería hablar mucho más y creo que cumple la tarea f Ler máis ndamental de rellenar ese borrado histórico que se ha hecho con toda la intención. En lugar de reparar, se ha tratado de condenar al olvido. Gracias a a todo el equipo de este proeycto y a la valentía de su equipo por iluminar lo que no quieren que veamos.
Camila
20/12/2019
Opinión verificadaAsistiu o 19/12/2019
Muy interesante
Terrible vivir en una jaula en tu propio país. Gente muy valiente. Cómo cambiar la situación? Desde la diáspora se puede ver más claro, pero desde dentro?
Mueblebar
20/12/2019
Cargar máis

Compartir!

Organizado por

ARTISTIC METROPOL

Ver detalles