DERIVAS: EL MAYOR HOMENAJE A HÉROES DEL SILENCIO EN ZARAGOZA

DERIVAS: EL MAYOR HOMENAJE A HÉROES DEL SILENCIO EN ZARAGOZA

Ver entradas
DERIVAS: EL MAYOR HOMENAJE A HÉROES DEL SILENCIO EN ZARAGOZA

DERIVAS: EL MAYOR HOMENAJE A HÉROES DEL SILENCIO EN ZARAGOZA

La Casa del Loco. C/ Mayor, 10. Ver mapa


O evento foi cancelado.

Este evento foi cancelado polo promotor polo seguinte motivo:

Problemas técnicos relacionados con los artistas y/o con la sala

Se mercaches unha entrada para este evento procedemos a facer a devolución. Ademais mandámosche unha notificación ao correo electrónico que utilizaches ao facer a compra con toda a información.

Descrición

El próximo 12 de marzo de 2022 tendrá lugar el mayor homenaje a HÉROES DEL SILENCIO de la mano de la mejor banda tributo nacional: DERIVAS. Esta banda lleva más de 10 años rindiendo tributo a los zaragozanos con una puesta en escena espectacular que recupera el espíritu de los 90 cuando los Héroes estaban en su mejor momento. DERIVAS hará un repaso de lo mejor de la discografía del grupo maño en la ciudad que les vio nacer: Zaragoza. Esta banda tributo tiene en su cantante, Diego Septiembre, la más  pura imágen del Bunbury de las fantásticas giras del Senderos de Traición y el Espíritu del Vino de principios de los 90. Musicalmente estudian minuciosamente los temas para crear un sonido idéntico al original que no deja a nadie indiferente. La banda se acompaña de imágenes de vídeo donde pueden verse imágenes de los propios Héroes en sus videoclips lanzados como singles poniendo DERIVAS el sonido que por momentos parece que se está disfrutando de un concierto real de HDS. Casi un viaje en el tiempo para aquellos fans que pudieron disfrutar de las giras cuando la banda aragonesa estaba en activo. Si quieres formar parte de este salto atrás en el tiempo no lo dudes, apuesta por el Rock and Roll junto a DERIVAS el próximo sábado 12 de marzo en la  sala La Casa del Loco de Zaragoza.

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

Vídeo

Compartir!

Organizado por

DERIVAS TRIBUTO HÉROES DEL SILENCIO

Ver detalles