Encuentros con uno mismo. Taller de Método Feldenkrais

Encuentros con uno mismo. Taller de Método Feldenkrais

Ver entradas
Encuentros con uno mismo. Taller de Método Feldenkrais

Encuentros con uno mismo. Taller de Método Feldenkrais

Espacio Escénico El Huerto. C/ Severo Ochoa 93. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

Lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de septiembre

Horario: 19.00 a 22.00 horas


El Método Feldenkrais aborda explorar el cuerpo en movimiento para redescubrirlo a través de su acción. Con una concepción científica, fue creado como una educación somática dirigida a despertar la capacidad de auto percepción corporal para obtener en uno mismo potencial funcional. A través de movimientos suaves, no invasivos ni exigidos, el sistema nervioso reconoce nuevas opciones para desarrollar la conciencia kinestésica y la integración sensomotora hacia un movimiento inteligente y elegido, con un accionar más eficaz y fluido, donde el repertorio de acciones y funciones vaya profundizado en el registro de la propia capacidad.

"El movimiento no es algo que hacemos. Es lo que somos"

"El movimiento es vida y la vida es un proceso. Mejorar la calidad del proceso es mejorar la calidad de la vida misma"

Moshe Feldenkrais


Dirigido por Irma Libedinsky

Irma entrenó en prácticas de danzas y movimiento. Expresión corporal, acrobacia aérea, contact improvisación y se formó en Esferodinamia. Profundizando su práctica de expresión y movimiento recorre entrenamiento actoral, sensoper- cepción y danzaterapia en seminarios con María Fux. Llega a la Formación Método Feldenkrais 1998-2002 con la dirección pedagógica de Beatriz Walterspiel de Alemania, alumna directa de Moshe Feldenkrais y entrenadores internacionales de amplía trayectoria. Es pedagoga somática Feldenkrais acreditada por International Feldenkrais Federation, París. Hasta la fecha imparte en clases, talleres y seminarios como también sesiones individuales en diferentes espacios para amplios abordajes complementarios: danza, canto, música, teatro, reeducación motriz, derivaciones terapéuticas. La profundización en ampliar las conexiones somáticas mente-cuerpo-emoción y acción representados en el movimiento está presente en el contenido de sus clases.

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

Compartir!

Organizado por

Espacio Escénico El Huerto

Ver detalles