Estaciones Sonoras Primavera 13 y 14 de mayo de 2022

Estaciones Sonoras Primavera 13 y 14 de mayo de 2022

Ver entradas
Estaciones Sonoras Primavera 13 y 14 de mayo de 2022

Estaciones Sonoras Primavera 13 y 14 de mayo de 2022

Patio Antiguo Colegio . Calle Cesar 33, Cascante, Navarra. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

Estaciones Sonoras Primavera 2022, días 13 y 14 de mayo

  • Lugar: Patio Antiguo Colegio de Cascante - Navarra
  • Viernes 13 de Mayo: Mikel Erentxun, Ginebras, Karavana, Niña Polaca y Virginia Díaz Dj.
  • Sábado 14 de Mayo: Brian Fallon and The Howling Weather, La M.O.D.A., Shego, Ortiga y Jesse Malin.
  • Abono con acceso viernes y sábado al recinto de conciertos.


Después de varios años de espera, Brian Fallon vuelve a Europa en una gira de 27 conciertos por el viejo continente apoyado por su banda, The Howling Weather durante los meses de abril y mayo 2022. Es la ansiada gira pospuesta por culpa de la pandemia que esperamos dejar atrás de una vez por todas.

Brian Fallon fue el líder indiscutible del grupo The Gaslight Anthem, el grupo de rock revelación allá por el año 2008 (esto no lo decimos nosotros sino nada más y nada menos que The Boss, el mismísimo Bruce Springsteen) y también ha desarrollado otros proyectos al margen tocando en The Horrible Crowes y Molly & The Zombies. En 2016, Brian decidió dar un giro a su carrera y sacó su primer disco en solitario, Painkillers. El álbum fue unánimemente celebrado por la crítica especializada como uno de los mejores álbumes del año y revistas como MOJO y Kerrang! lo declararon como la mejor colección de canciones de un Fallon que vuelve la vista hacia sus raíces roots and rock.

En 2018, Fallon edita Sleepwalkers. Grabado en New Orleans con Tim Hutt a los mandos el hombre que estuvo detrás de el exitoso The ́59 Sound de The Gaslight Anthem. Sleepwalkers supone un ejemplo más de la maestría compositora de Fallon a la hora de retratar de una manera personal y romántica los sucesos cotidianos. Las giras que vinieron después de este álbum supusieron escalar un nuevo peldaño a Brian Fallon y hacerle crecer como artista en directo llevándole a los escenarios de los grandes festivales de Europa y EE.UU a la vez que lo animó a realizar una nueva gira posterior mostrando su faceta más íntima en acústico.

Los estereotipos de estrella del rock de Brian Fallon han quedado atrás. Y nadie lo tiene más claro que él mismo. Habiendo cumplido recientemente 40 años, la leyenda de Nueva Jersey ha dejado más que su juventud en su retrovisor. Su antiguo banda, The Gaslight Anthem, se reunió para una serie de shows míticos en 2018, y mientras se encuentran en el limbo de la "pausa indefinida”, Brian Fallon continúa con su carrera en solitario.

Ahora, con su nuevo álbum, Local Honey, editado en colaboración con sus venerados amigos de la impronta Thirty Tigers (Sturgill Simpson, Jason Isbell, etc), Fallon ha hecho el disco que siempre ha querido hacer y ha puesto él mismo en un lugar para liberarlo exactamente como le plazca. En este disco salen a la luz sus dotes innatas de singer-songwriter siguiendo la estela de su maestro Springsteen. Introspectivo y de inclinación acústica es un punto de referencia, un tiempo y un lugar con un sonido sincero y adulto que ha estado en su mente y en su corazón durante mucho tiempo. Único entre su producción, Local Honey es una instantánea de la existencia actual de Fallon y un golpe maestro de un artista cuyo talento para escribir canciones está en ebullición.


Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

35 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 14/05/2022
ESTACIONES SONORAS
ESPECTACULAR
Marian
22/05/2022
Opinión verificadaAsistiu o 14/05/2022
Genial
Una organización genial. Todo perfecto
Socorro Virto Tapiz
20/05/2022
Opinión verificadaAsistiu o 14/05/2022
Actuación genial , puestos de bebidas y comida genial un trato muy agradable
Las personas que gestionaron el concierto estuvieron muy pendientes del grupo de Pierres, en todo momento buscando que el grupo se sintiera cómodo, realmente fue un trato excelente. El personal de la Ler máis casetas fue muy agradable .
Conchi Cabanillas
19/05/2022
Opinión verificadaAsistiu o 14/05/2022
Me faltan estrellas
Muy grandes, como siempre, y k alegría y subidón me daba cada vez k escuchaba la sirena del patio.
Juan Ramôn
18/05/2022
Opinión verificadaAsistiu o 14/05/2022
Festival Completo
Tener Estaciones Sonoras en la puerta de casa, con tantas y buenas actividades, actuaciones. Es un placer. Hay de todo y para todos los públicos, los horarios, las localizaciones donde se realizan. Ca Ler máis a Estación es algo nuevo, algo diferente, y pensado para el disfrute. Los conciertos que traen, que muchos de ellos hemos recorrido km para verlos y ahora están en tu pueblo. Gracias Estaciones Sonoras nos hacéis felices.
Ainara
17/05/2022
Cargar máis

Compartir!

Organizado por

ESTACIONES SONORAS

Ver detalles