Flamenco en vivo

Flamenco en vivo

Ver entradas
Flamenco en vivo

Flamenco en vivo

RADIO CITY. Radio City, Calle de Santa Teresa, Valencia, España. Ver mapa

Escolle data

Escolle hora

Descrición

En RADIO CITY, Valencia, el flamenco se redescubre y se reinventa cada martes,

Aquí pensamos que el arte hay que vivirlo en primera persona, así que ven y comprueba tú mismo que este arte, dinámico y cambiante, siempre está en constante evolución.

Cada semana un cuadro distinto para disfrutar el arte del flamenco.

Vuelve el flamenco a la city! Disfruta de forma segura.

Evento sujeto a una venta mínima de entradas. En caso de no llegar al mínimo se devolverá todo el dinero.

Política de acceso

Este evento non ten ningunha restrición para o acceso de menores de idade.

Vídeo

85 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 18/01/2022
Nice flamenco experience
Satisfied with the performance having nice evening. Recommend the visit.
Vili
20/01/2022
Opinión verificadaAsistiu o 18/01/2022
Me encantó!
Estuvo muy entretenido, el baile, la gente, la música. Es un lugar del tamaño adecuado para que puedas disfrutar de la música! Una gran felicitación a los músicos y dancer!
Nicole
19/01/2022
Opinión verificadaAsistiu o 4/01/2022
Bellissimo!
It was all perfect. From the bar’s girls, to the location, to the musicians! Thank you. See you the next time
Loris De Carlo
6/01/2022
Opinión verificadaAsistiu o 28/12/2021
Estupendo
La bailarina buenísima, la técnica en giros, zapateo. Además transmite mucho y llega al público. Las guitarras estupendas. Lo disfrutamos mucho.
Gaby
29/12/2021
Opinión verificadaAsistiu o 28/12/2021
Una noche en la cola
En orden: Ya estábamos 30 minutos antes del flamenco en Radio City. 1 vino tinto en la barra, 4 €. Luego preguntamos si podíamos ir a la sala de eventos con una bebida. Dijeron: No, pague primero y Ler máis luego regrese a la puerta principal del control de seguridad, donde el tipo de seguridad nos dice que nos paremos al final de la cola. Mientras esperamos enojados en la fila, algunas personas particularmente privilegiadas son admitidas de manera preferencial. Después de esperar 30 minutos, nos dirigieron a un lugar en la sala de presentación. Como aparentemente no había servicio de bebidas, nos sentamos en uno de los dos bares de la sala de presentación. Hubo muchas bebidas emocionantes para ver aquí, pero no hubo servicio durante toda la noche. Para conseguir una bebida con el bono, hice cola otros 30 minutos durante el descanso en el bar de la entrada. El principio de que quienquiera que sea el turno también se ignoró sistemáticamente aquí. Estábamos completamente frustrados y no notamos mucho durante el evento, ya que la gente seguía caminando de un lado a otro frente a nosotros, quienes también notaron que no estaban atendidos en toda la noche. Además, había muchos smartphones altos para ver que querían digitalizar el flamenco para la eternidad. Creo que el flamenco, la guitarra, el cante y el baile estuvieron bastante bien. Conclusión: una noche terrible con muy mala organización. Saludos a los que son más iguales que los demás.
Bernd Krause
29/12/2021
Cargar máis

Compartir!

Organizado por

Radio City

Ver detalles