FRAN FERNÁNDEZ | SALTILLO | Presentación nuevo disco

FRAN FERNÁNDEZ | SALTILLO | Presentación nuevo disco

Ver entradas
FRAN FERNÁNDEZ | SALTILLO | Presentación nuevo disco

FRAN FERNÁNDEZ | SALTILLO | Presentación nuevo disco

Rincón Santa Lucía. Pedro Figueroa, 745. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

Puedes obtener tus boletos también a través del 8112661134.

El cantautor español Fran Fernández aterriza en México con su nuevo décimo disco ELECTROCANCIOGRAMA, lleno de sonidos electrónicos, pianos, violines, percusiones, guitarras eléctricas y todo un abanico de sonidos contribuyen a crear un mundo musical auténtico del cantautor del siglo XXI, conectando la salud con la música, haciendo hincapié en la importancia de detenerse para mirar alrededor y la necesidad de la música para la mente y su conexión con el cuerpo. 

Diez canciones nuevas por 4 co-productores noveles en 4 estudios de grabación diferentes y otorgando a cada tema su propio universo. Desde el desamor de “Desalmado” hasta una crítica feroz a la industria musical con “La música era otra cosa”, pasando por canciones terapéuticas en “Ansiedad” y “Recomendaciones para un mundo hostil”, hasta los comienzos del amor en “Acabas de llegar” y cerrando la puerta con “Buen camino”, una recreación íntima del paisaje interno del oficio del cantautor. El cantautor español Fran Fernández aterriza en México con su nuevo décimo disco ELECTROCANCIOGRAMA, lleno de sonidos electrónicos, pianos, violines, percusiones, guitarras eléctricas y todo un abanico de sonidos contribuyen a crear un mundo musical auténtico del cantautor del siglo XXI, conectando la salud con la música, haciendo hincapié en la importancia de detenerse para mirar alrededor y la necesidad de la música para la mente y su conexión con el cuerpo.  

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

Vídeo

Compartir!

Organizado por

FRAN FERNÁNDEZ

Ver detalles