JARDÍN DE LAS ARTES. CUENTICO CONTAO. ZOOTROPO TEATRO

JARDÍN DE LAS ARTES. CUENTICO CONTAO. ZOOTROPO TEATRO

Ver entradas
JARDÍN DE LAS ARTES. CUENTICO CONTAO. ZOOTROPO TEATRO

JARDÍN DE LAS ARTES. CUENTICO CONTAO. ZOOTROPO TEATRO

Parque Deportivo Ebro. El Jardín de las Artes. Parque Deportivo Ebro. Camino de La Almozara s/n. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

Mariano Martínez es hijo de Mariano Martínez, nieto de Mariano Martínez, biznieto de Mariano Martínez y tataranieto del no menos afamado cómico Mariano… Rodríguez. Por su parte, el Miguelón es conocido como el Cuchufleta, músico capaz, pero vago como él solo. Juntos, que no revueltos, recorren los caminos contando y cantando viejas historias. Historias que se cuentan, se contaron y se contarán: historias de pastores, de brujas, de diablejos o sobre el origen de estas tierras… Cánticos para hacer que llueva, para espantar tormentas… Remedios contra el mal de ojo y los malos espíritus… Y, como siempre acostumbran a hacer, terminan su representación invitando a todos los presentes a bailar músicas disparatadas.

Cuentico contao… es nuestro modesto homenaje a nuestra vieja tradición oral, a esos cómicos que, durante siglos, llevaban y traían nuestras viejas historias… pero también a los pastores, abuelos y abuelas que les daban vida al calor del fogaril.

Tipo de espectáculo: Cuentos y música. Duración: 55 ´. Edad recomendada: Desde 4 años.

Normas y protocolos:

* Aforo limitado. Entradas con asiento preasignado. Solo compra online. Niños de 0 y 1 años entrada gratuita ( no necesitan adquirir entrada ) y no ocupan asiento.

* Obligatorio el uso de mascarilla para mayores de 6 años y recomendable para los menores de 6.

* Distancia de seguridad según normativa.

* Posibilidad de acceso al recinto desde 45 minutos antes.

* Queda totalmente prohibida la asistencia si sufre cualquier síntoma correspondiente al COVID-19 o si ha estado en contacto con un paciente diagnosticado o en estudio.

* Prohibido fumar en el interior del recinto.

* Se agradece hacer un uso adecuado de las papeleras y del resto de instalaciones.

* Los padres o tutores son responsables de que los menores cumplan todas las normas de seguridad mientras permanezcan en el recinto.

* En función de la evolución de la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia COVID-19 procederemos a actualizar las medidas informando de ello debidamente y con la antelación suficiente.

Otra información:

*El espectáculo es al aire libre, es un recinto vallado, su estancia es muy agradable y está rodeado de árboles y naturaleza.

*Parking gratuito en el interior del Parque Deportivo Ebro.

*Con parking para bicis y patinetes en el interior del jardín.


Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

6 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 11/10/2021
Una idea brillante
Poner en marcha este espacio es un regalo para los sentidos. Me parece una idea brillante y espero que reciba el apoyo del público y también de las instituciones aragonesas para consolidar este nuevo Ler máis proyecto cultural.
Jesús Maestro
12/10/2021
Opinión verificadaAsistiu o 11/10/2021
Fantástico
El sitio tiene mucho encanto y la obra estuvo fenomenal, Mariano como siempre nos encantó.
Silvia
12/10/2021
Opinión verificadaAsistiu o 11/10/2021
Fantástico entorno
Han creado un ambiente muy agradable al aire libre desde el momento que entras por la puerta hasta la zona de asientos y el escenario y la zona de bar anexa.
Ana
12/10/2021
Opinión verificadaAsistiu o 11/10/2021
Espectaculo adecuado para todas las edades
Mi hija tiene 3 años y lo disfrutó, diferentes historias bien explicadas. Hace participar al público. Le quito una estrella porque el sitio está muy alejado de todo, hay que llegar en coche y debería Ler máis star señalizado desde la entrada al recinto.
Nelia
12/10/2021
Opinión verificadaAsistiu o 11/10/2021
Hoy semillas, mañana flores (Así se siembra cultura... por todo lo alto)
Espacio cultural estupendo, todo al mínimo detalle. Perfecto para disfrutar de la cultura al aire libre sintiéndote súper cómod@. Almozandia Teatro un trato encantador y súper cercano. Bravo por vuest Ler máis o trabajo.
Bureteandoando
11/10/2021
Cargar máis

Compartir!

Organizado por

Almozandia Teatro y Animación

Ver detalles