JOSÉ IGNACIO LAPIDO en acústico - Píldoras Musicales - Auditorio de Sant Joan - Alicante

JOSÉ IGNACIO LAPIDO en acústico - Píldoras Musicales - Auditorio de Sant Joan - Alicante

Ver entradas
JOSÉ IGNACIO LAPIDO en acústico - Píldoras Musicales - Auditorio de Sant Joan - Alicante

JOSÉ IGNACIO LAPIDO en acústico - Píldoras Musicales - Auditorio de Sant Joan - Alicante

Auditorio Sant Joan d'Alacant. Carrer del Mar s/n. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

¡¡¡ATENCIÓN!!! Las entradas NO tienen gastos de gestión. Si en la página que estás te los van a cobrar busca el evento en www.entradium.com. Muchas gracias.

JOSÉ IGNACIO LAPIDO en formato acústico

"El Maestro", como es conocido José Ignacio Lapido, nos propone en este caso un formato acústico para dar forma a este proyecto donde el artista granadino ofrece su esencia. El enfoque honesto en su música, en el intento de hacer mejores canciones cada vez que además de cautivar a la prensa especializada, enamoren al público. Sus canciones son ya, a día de hoy, un legado para la posteridad, en el que se cuidan todos los detalles, como si la música se cocinara a fuego lento. José Ignacio Lapido está destinado a ser uno de los guardianes de la música. Sus letras son profundas, trabajadas, pequeñas poesías musicalizadas. No en vano, otro de sus sobrenombres es "el poeta eléctrico".

Un concierto en este formato es sin duda una de las mejores formas de acercarnos a este artista y de captar lo mejor de sí mismo. Además, es perfecto para las medidas restrictivas y de seguridad que nos trae esta "nueva normalidad". La apuesta de José Ignacio Lapido por seguir creando, adaptándose a las circunstancias actuales.

Un set list para deleitarse con temas clásicos que como el vino, envejecen mejor que bien y recientes composiciones trabajadas para sorprender con nuevas armonías o arreglos. Un repaso por casi 20 años de carrera en formato electro-acústico para elevar el alma.

---------------------------------------------

***Aforo limitado - Entradas no numeradas - La asignación de las butacas se realizará por orden de acceso al auditorio.

---------------------------------------------

“Píldoras Musicales” es el remedio anímico que ha creado Sala Euterpe para llevar mejor estos meses tan duros. Son "dosis" musicales que se administrarán desde el Auditorio de Sant Joan d'Alacant, cumpliendo la legislación vigente y todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus Covid-19. Estas píldoras tienen varios efectos secundarios, la extrema felicidad, las sonrisas que ajustan mascarillas y una imponente sensación de bienestar al saber que con este evento estás apoyando la cultura, a los artistas y a Sala Euterpe en esta maldita pandemia que tanto daño nos está haciendo.

Política de acceso

*Legislación y medidas de seguridad frente a la propagación del Covid-19 para la asistencia a “Píldoras Musicales”. El/la usuario/a acepta las siguientes instrucciones para acceder al recinto:

– Es obligatorio en todo momento el uso de mascarilla.

– Es obligatorio el uso del gel hidroalcohólico y control de temperatura habilitado a la entrada del recinto.

– En accesos y zonas comunes se guardará una distancia mínima de 2 metros a excepción de los grupos de personas que convivan en el mismo domicilio.

– Está prohibido comer y beber en el auditorio.

– La asignación de butacas se realizará en orden de llegada, y será personal e intransferible. Es necesario acudir con suficiente antelación.

– Tras la finalización de la sesión, espere en su butaca asignada hasta que la organización le indique la salida para evitar aglomeraciones. Una vez en la calle, recuerde mantener la distancia de seguridad.

– No estará permitido el uso de ascensor salvo en causas justificadas. Para su utilización ha de contactar con el personal de acceso.

– Utilizar los servicios solo en caso de urgencia y de forma individual, salvo en personas que por causas justificadas necesiten asistencia.

– Es obligatorio permanecer sentado o sentada en la butaca asignada en todo momento.

– Los menores de 16 años de edad deben asistir acompañados/as por su tutor/a legal, que será quien vele por el correcto cumplimiento de las normas descritas.

– Para el acceso al recinto es obligatorio aceptar todas las normas expuestas anteriormente.

– El incumplimiento de cualquiera de las normas durante la entrada al recinto será motivo de expulsión sin contraer derecho al reembolso de la entrada. 

Vídeo

6 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 21/11/2021
Muy grande Lapido
Magnífico el maestro Lapido, ya sea en eléctrico o en éste caso en acústico nunca defrauda.
Diego
23/11/2021
Opinión verificadaAsistiu o 21/11/2021
Maestro Lapido
Excelente actuacion del mejor letrista español de todos los tiempos.
Miguel Angel Navarro Pagan
22/11/2021
Opinión verificadaAsistiu o 21/11/2021
Superó con creces mi expectativa
Me encantó el concierto en acústico de Lapido. Era la primera vez que lo veía en directo. Más de hora y media de concierto, él y su guitarra solamente y se nos hizo corto. Las letras, la melodía de s Ler máis s canciones y su voz son de las que te llegan muy adentro (produce un efecto parecido a Antonio Vega). Un artista de los pies a la cabeza.
Diego Torrús
22/11/2021
Opinión verificadaAsistiu o 21/11/2021
Grande maestro!
Impresionante
Nacho
22/11/2021
Opinión verificadaAsistiu o 21/11/2021
MAGNÍFICO.
Gran artista y gran lugar.
Javier Hidalgo Valverde
22/11/2021
Cargar máis

Compartir!

Organizado por

Sala Euterpe

Ver detalles