JUEGO DE SILLAS, Cal Teatre

JUEGO DE SILLAS, Cal Teatre

Ver entradas
JUEGO DE SILLAS, Cal Teatre

JUEGO DE SILLAS, Cal Teatre

Café de las Artes Teatro. calle garcia morato 4 bj. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

JUEGO DE SILLAS, Cal Teatre.  7€.  A partir de 4 años


Una familia se sienta a la mesa. Cada uno ocupa su silla y su lugar, como ha sido siempre. Y nadie se pregunta quién le asignó ese sitio ni por qué, como ocurre con las cosas que simplemente son “así”. Pero, ¿qué pasaría si un día alguien se sienta en un lugar diferente al que le toca?
JUEGO DE SILLAS trata sobre la relación entre las personas y las sillas y cómo el lugar que ocupamos condiciona nuestro punto de vista: todo depende de la silla desde la que se mire.

En JUEGO DE SILLAS  la compañía explora los límites de nuestras sillas precisamente como eso, como un juego, un intercambio de lugares, de puntos de vista que nos lleva irremediablemente a experimentar una de las capacidades humanas más importantes para comprender el mundo y a los que nos rodean: La empatía.

Las sillas serán los personajes que componen la historia. Son personajes que llevan tanto tiempo sentados en su sitio que se han fundido con su asiento.
Estas sillas, a simple vista son todas iguales. Un juego de sillas que pertenecen a la misma familia. Pero un simple giro del asiento, la incorporación de una pieza de ropa y una cabeza bastarán para crear al personaje que la ocupa. La cabeza será extraíble para poder hacer desaparecer al personaje según convenga.

Cal Teatre nace en 2014 gracias al encuentro de Carlos Gallardo, Jordi Font y Sergio Escalona. Los tres comparten inquietudes comunes como son el teatro de títeres, la fascinación por los objetos contidianos y la creación de historias poco usuales.
Fruto de este encuentro y de la necesidad de hablar de la identidad y de la propia voz, en 2016 nace “Baila el Bosque” que ha participado dentro de la temporada 2017 del Teatre Tantarantana, del Barcelona Districte Cultural 2018 y ha participado en diversos festivales en Cataluña. Actualmente estamos presentando nuestro segundo espectáculo “Juego de Sillas”, una investigación sobre una de las capacidades humanas més importantes para comprender el mundo y a los que nos rodean:
la empatía.

Dirección y Dramaturgia: Dora Cantero. Interpretación y Manipulación: Carlos Gallardo i Jordi Font. Diseño escenográfico: Carlos Gallardo. Construcción de Títeres: Sergio Escalona i Carlos Gallardo. Diseño de Iluminación: Mario Andrés. Música Original: “L´home del Principi”. Asesoramiento de Vestuario: Paulette San Martin. Fotografía: Judith Rodriguez. Grabación y Edición de Vídeo: Nina Solà. Diseño Gráfico: Sergio Escalona


Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

Vídeo

4 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 20/12/2020
Diferente
Muy ingenioso y entretenido!!
Sabela
22/12/2020
Opinión verificadaAsistiu o 20/12/2020
Excelente
Muy divertido y con una gran sensibilidad. ¡Enhorabuena a los artistas!
Carlos
21/12/2020
Opinión verificadaAsistiu o 20/12/2020
Valores
Me ha gustado mucho, y sobre todo el mensaje que trasmite. Los niños lo captaron enseguida.
Sergio Trueba
21/12/2020
Opinión verificadaAsistiu o 20/12/2020
Divertido y tierno
Me encantó el espectáculo. Muy original
Laura
20/12/2020

Compartir!

Organizado por

Café de las Artes Teatro

Ver detalles