La Mare + Yokesé Dená

La Mare + Yokesé Dená

Ver entradas
La Mare + Yokesé Dená

La Mare + Yokesé Dená

Casa de la Música. Casa de la Música de Fuenlabrada, Parque Huerto del Cura S/N, 28941. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

La Mare es una cantautora gaditana, amante de la palabra y las músicas de raíz. Acaba de estrenar su tercer trabajo de estudio, ”Mi raíz”, una propuesta llena de fusión rítmica, frescura y arraigo iberoamericano, sin dejar de lado el corazón, la intimidad y el compromiso de sus letras.

Yokesé Dená es una banda fuenlabreña que ofrece un buen potajillo de canciones propias elaboradas a partir de un caldito de diferentes ritmos y estilos, aliñadas con letras directas y “sentías”, con pizcas de humor, en algunos casos, rabia en otros, pero siempre hechas con cariño.

*Apertura media hora antes del espectáculo.

*Para todos los públicos, menores de 16 años acompañados de un adulto.

*COMPRA DE ENTRADAS EN TAQUILLA: En el caso de quedar entradas disponibles se podrán adquirir en taquilla el mismo día del evento una hora antes del comienzo de éste.

*INFORMACIÓN ENTRADAS CON DESCUENTO: Imprescindible presentar tu Tarjeta FuenlaJoven y/o Fuenlisclub a la hora de acceder al evento. En el caso de no presentar la documentación requerida, no se podrá acceder al evento y se perderá el importe abonado por la compra de la entrada. Solamente se admitirá una Tarjeta FuenlaJoven y Fuenlisclub por entrada con descuento. 

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

5 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 24/11/2023
Concierto disfruton
Muy bueno el directo. El primer grupo no lo conocía y me gustó mucho. Y la Mare, una genia, que nos hizo bailar al ritmo de la revolución.
Patri La Luciérnaga
25/11/2023
Opinión verificadaAsistiu o 24/11/2023
Turu tu tu turu
Estuvimos con mis peques preadolescentes y me gustó que vieran un concierto de la Mare+,Yokese Dena. Hicimos bastantes kilómetros pero mereció la pena. Gracias
Myriam
25/11/2023
Opinión verificadaAsistiu o 24/11/2023
Buen rollo
Me encantó la música, el espectáculo, el clima
Raquel
25/11/2023
Opinión verificadaAsistiu o 24/11/2023
Gran descubrimiento.
Primera vez en La Casa de la Música y primera vez que veo en directo a Yokesé Dená y a La Mare. Me encantaron los conciertos, la organización y el ambiente. Muy, muy bien...
Sergio
25/11/2023
Opinión verificadaAsistiu o 24/11/2023
Viva La Mare
La Mare siempre reparte una energía muuuuuu bonita. Sus conciertos son siempre los más disfrutones
Lucía
25/11/2023

Compartir!

Organizado por

AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA

Ver detalles