LA OTRA - Píldoras Musicales - Auditorio de Sant Joan - Alicante

LA OTRA - Píldoras Musicales - Auditorio de Sant Joan - Alicante

Ver entradas
LA OTRA - Píldoras Musicales - Auditorio de Sant Joan - Alicante

LA OTRA - Píldoras Musicales - Auditorio de Sant Joan - Alicante

Auditorio de Sant Joan d'Alacant. Carrer del Mar s/n. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

Empecé a escribir por necesidad hace unos cuantos años, con ocasión de alguna crisis desoledad. Me dí cuenta de que me servía para sanarme, y desde entonces fui cogiendo la costumbre de limpiar las heridas con música…’’ Así se presentaba esta cantautora de Madrid en su primer disco Pa’fuera y pa’dentro(2014).

Ésta, destaca con una voz dulce sobre un sonido que ha ido evolucionando del acústico más sencillo hacia una mezcla de influencias que van desde grandes clásicos latinoamericanos hasta el rap, pasando por otros muchos géneros de música negra. Ya entrada en 2018 salió a la luz su disco Creciendo. Entre tanto crea la banda Las locas del co.y el colectivo artístico-político Arte Muhé. A finales de 2018 tuvo lugar una segunda gira acústica latinoamericana esta vez por Uruguay, Argentina y Chile. Actualmente continúan los conciertos (acústicos, en banda y con Arte Muhé) por todo el estado.

 En 2020 llevó a cabo su primera gira por Colombia a la par que preparaba un nuevo proyecto que verà la luz el próximo 2021 y viene a presentarnos en formato acústico. 

---------------------------------------------

***Aforo limitado - Entradas no numeradas - La asignación de las butacas se realizará por orden de acceso al auditorio. 

---------------------------------------------

“Píldoras Musicales” es el remedio anímico que ha creado Sala Euterpe para llevar mejor estos meses tan duros. Son "dosis" musicales que se administrarán desde el Auditorio de Sant Joan d'Alacant, cumpliendo la legislación vigente y todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus Covid-19. Estas píldoras tienen varios efectos secundarios, la extrema felicidad, las sonrisas que ajustan mascarillas y una imponente sensación de bienestar al saber que con este evento estás apoyando la cultura, a los artistas y a Sala Euterpe en esta maldita pandemia que tanto daño nos está haciendo.


Política de acceso

*Legislación y medidas de seguridad frente a la propagación del Covid-19 para la asistencia a “Píldoras Musicales”. El/la usuario/a acepta las siguientes instrucciones para acceder al recinto:

– Es obligatorio en todo momento el uso de mascarilla.

– Es obligatorio el uso del gel hidroalcohólico y control de temperatura habilitado a la entrada del recinto.

– En accesos y zonas comunes se guardará una distancia mínima de 2 metros a excepción de los grupos de personas que convivan en el mismo domicilio.

– Está prohibido comer y beber en el auditorio.

– La asignación de butacas se realizará en orden de llegada, y será personal e intransferible. Es necesario acudir con suficiente antelación.

– Tras la finalización de la sesión, espere en su butaca asignada hasta que la organización le indique la salida para evitar aglomeraciones. Una vez en la calle, recuerde mantener la distancia de seguridad.

– No estará permitido el uso de ascensor salvo en causas justificadas. Para su utilización ha de contactar con el personal de acceso.

– Utilizar los servicios solo en caso de urgencia y de forma individual, salvo en personas que por causas justificadas necesiten asistencia.

– Es obligatorio permanecer sentado o sentada en la butaca asignada en todo momento.

– Los menores de 16 años de edad deben asistir acompañados/as por su tutor/a legal, que será quien vele por el correcto cumplimiento de las normas descritas.

– Para el acceso al recinto es obligatorio aceptar todas las normas expuestas anteriormente.

– El incumplimiento de cualquiera de las normas durante la entrada al recinto será motivo de expulsión sin contraer derecho al reembolso de la entrada. 

Vídeo

4 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 17/10/2021
Un placer conocer a La Otra
Me gustó mucho la actuación, el auditorio y el ambiente del público.
Carolina
21/10/2021
Opinión verificadaAsistiu o 17/10/2021
Actuacion refrescante
Era la primera vez que la oía y me gustó mucho, al igual que su compañero musical. Tiene un toque de humor que me encanta
La Otra
18/10/2021
Opinión verificadaAsistiu o 17/10/2021
Bonita experiencia artistica
El concierto me encanto. Fue como una pequeña fiestecilla feminista con mucho arte y complicidad entre todos los asistentes Si vuelve a actuar en la zona repetire sin ninguna duda Uno de los mejore Ler máis conciertos a los que he ido. Muchas gracias por traer a artistas como La Otra Nos vemos pronto Un saludo
Agustin
18/10/2021
Opinión verificadaAsistiu o 17/10/2021
Conciertazo
He de decir que ya había estado en un concierto de La Otra, antes de la pandemia cuando aún se podía gritar, bailar y esas cosas, y me gustó pero el concierto en acústico es otra cosa, se vive y disfr Ler máis ta más de la cercanía, ojalá poder repetir
Olimpia
18/10/2021

Compartir!

Organizado por

Sala Euterpe

Ver detalles