LO IMPOSIBLE LEPE

LO IMPOSIBLE LEPE

Ver entradas
LO IMPOSIBLE LEPE

LO IMPOSIBLE LEPE

LEPE. LEPE. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

¡El patio de butacas más grande del mundo!

La entrada con la que formarás parte de la historia de Lepe y cambiarás su final, abrazando a los vecinos que perdieron todo en las inundaciones del pasado 23 de Septiembre de 2021.

Con esta entrada podrás tener acceso a un enlace exclusivo dónde visualizar el Documental el día del estreno. Igualmente, podrás asistir al evento organizado para el gran estreno mundial en Lepe.

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

75 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 7/10/2021
VALORACIÓN CHECHU
ME HA PARECIDO, QUE A PESAR DE SU CORTA DURACION, ES UN DOCUMENTAL MUY INTENSO EN CUANTO A LAS EMOCIONES QUE TRANSMITE, AL SER LA MISMA REALIDAD DE LO OCURRIDO. A VECES NO PERCIBIMOS MÁS ALLÁ DE NOSOT Ler máis OS MISMOS, O DE LO QUE NOS RODEA, Y POR ELLO NO SOMOS CONSCIENTES DE LA DURA REALIDAD DE OTRAS PERSONAS, COMO HA SIDO EN ESTA OCASION CON LAS INUNDACIONES SUFRIDAS. CON MUY POCO, A TRAVES DEL DOCUMENTAL SE HA PODIDO REFLEJAR LA DUREZA DE LO VIVIDO POR MUCHAS FAMILIAS VECINAS. ENHORABUENA POR LA INICIATIVA.
Jose Manuel Rodriguez Lagos
16/10/2021
Opinión verificadaAsistiu o 7/10/2021
Mejor imposible
Gran documental,
Noelia
11/10/2021
Opinión verificadaAsistiu o 7/10/2021
Donde está el enlace
No recibí el enlace para ver el documental y lo tuve que ver en YouTube igual que cualquier otra persona que no había pagado. Una estafa en toda regla
Juan Jose
10/10/2021
Opinión verificadaAsistiu o 7/10/2021
No pude verlo. Decepción :-(
No vivo en Lepe, por lo que me limité a hacer la donación con la que se supone me enviarían un enlace para ver Lo imposible. En ningún momento, después del pago, me llegó nada. Así que no he podido Ler máis erlo. Decepción total.
Ana Vázquez
9/10/2021
Opinión verificadaAsistiu o 7/10/2021
Gran trabajo
Este documental ha reflejado todo lo vivido en el pueblo de Lepe tras el paso de la dana. Los testimonios de las personas afectadas, trabajadores de servicios de emergencias y voluntarios ha sido lo m Ler máis s llamativo. Seguro que todavía hay muchos testimonios que, por diversas razones, "se han quedado en el tintero". Felicidades a los organizadores, chapó por la empatía y valores solidarios del pueblo de Lepe y mucho ánimo a los más afectados.
Tamara
9/10/2021
Cargar máis

Compartir!

Organizado por

LO IMPOSIBLE LEPE

Ver detalles