Loops On (Brasil) invita Gabriel Fortunato (Sax)

Loops On (Brasil) invita Gabriel Fortunato (Sax)

Ver entradas
Loops On (Brasil) invita Gabriel Fortunato (Sax)

Loops On (Brasil) invita Gabriel Fortunato (Sax)

New Fizz. Carrer de Balmes 83. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

Por primer vez en Barcelona, se apresenta el "loopero" brasileño de Florianópolis, la "Isla de la Magia"!
Después de conciertos en Austria, Alemania y Andaluzia, "Loops On" sigue con su gira europea de 2022 en tierras catalanas.
En Barcelona el concierto exclusivo tendrá como invitado el saxofonista, clarinetista y Flautista Gabriel Fortunato, lo mismo también brasileño, pero residente en la Capital de Cataluña.

Sobre Loops On:

Loops On es un proyecto de Live Music que usa la técnica del Live Looping de instrumentos orgánicos, eletrónicos y virtuales con mucho Groove y Interpretación.
Temas proprios y versiones singulares de temas clássicos, con dinâmicas que aluden a la "Música Eletrónica", al "Funk Soul", a la "Musica Brasileña" y al "Hip Hop" son interpretadas en un set continuo con transiciones que traen una experiencia emocionante y única.

Desarrollado por Anderson Ferreira, músico que ya ha actuado como instrumentista en varios proyectos musicales, por todo Brasil y 6 países en el extranjero, el proyecto Loops On nació en 2019, en la ciudad de Florianópolis, SC. En el segundo semestre de este año, Loops On realiza su primera gira de conciertos fuera de Brasil, totalizando 15 espectáculos en Francia, España y Portugal. También se presentó en el International Live Looping Festival de Mexico en las ediciones de 2020 y 2021. 
En Brasil, realizó varias actuaciones en salas de conciertos, festivales y espacios culturales en los estados de Santa Catarina, Paraná, São Paulo, Río de Janeiro, Minas Gerais, Bahía y Ceará, entre 2019 y 2022.
En mayo de 2022 empeza una gira por Europa, tocando en países como Alemania, Austria, Hungria, Portugal y España.




 

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

Vídeo

Compartir!

Organizado por

Gabriel Fortunato

Ver detalles