Los 3 cerditos. Cía La Estrella

Los 3 cerditos. Cía La Estrella

Ver entradas
Los 3 cerditos. Cía La Estrella

Los 3 cerditos. Cía La Estrella

Sala Petxina . Calle Dr Sanchis Bergón 29, valencia. Ver mapa

Escolle data

Escolle hora

Descrición

Los payasos Coscorrito y Cuchufleta se disponen a contar el cuento de los Tres Cerditos, que trata de tres hermanos que ya están en edad de dejar el hogar familiar y deciden buscar su propia suerte. Cada cerdito tiene una personalidad y esto se refleja en la forma en que deciden construir su nueva casa, en la que se protegerán del acecho del temible lobo feroz, ¿o no tan feroz?


Recomendado a partir de 1 año


Duración: 55 min.


Técnica: Titeres y payasos.

los niños y niñas pagan desde los 12 meses



Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

Vídeo

76 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 2/01/2021
DEMASIADA TRADICIÓN
El espacio es chulísimo y la paya y el payaso lo hacen muy bien. Sólo me chirriaban algunos tópicos que creo que es necesario cambiar para poder educar en valores como la igualdad a nuestras criaturas Ler máis la mamá llora, el cerdito más obediente y "puritano" es el que tiene razón, son 3 cerditOs, el lobo es malo y los cazadores les salvan...en fin, que creo que los clásicos están muy bien, pero que ya les toca una relectura más modernizada y acorde al tiempo que vivimos. muchas gracias!
Elena
4/01/2021
Opinión verificadaAsistiu o 2/01/2021
MARAVILLOSO
Nuestra visita al Teatro la Estrella fue espectacular, la obra de teatro los Tres Cerditos nos encantó, sobre todo a los niños y niñas, el personal de la sala encantador, el trato hacia nosotras fue g Ler máis nial! Muchas gracias, sin duda volveremos a vernos!
Asociacion Nueva Infancia
4/01/2021
Opinión verificadaAsistiu o 30/12/2020
Muy bien
Son geniales!!!! Han heredado todo el arte de sus padres!!!! Enhorabuena!!!
Alicia
31/12/2020
Opinión verificadaAsistiu o 29/12/2020
Geniales y divertidos
Nos encantó
Gonzalo Olcina Vauteren
30/12/2020
Opinión verificadaAsistiu o 29/12/2020
A mis hijos y sobrinos les encantó
El teatro de marionetas es precioso y gana muchísimo al verlo allí en directo. Los actores lo hicieron genial. Volveremos.
Lorena
30/12/2020
Cargar máis

Compartir!

Organizado por

Teatro la Estrella

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información