MOZART PARA BEBÉS. LOS COLORES DE LA MÚSICA - Carlos Bianchini - pianista, compositor

MOZART PARA BEBÉS. LOS COLORES DE LA MÚSICA - Carlos Bianchini - pianista, compositor

Ver entradas
MOZART PARA BEBÉS. LOS COLORES DE LA MÚSICA - Carlos Bianchini - pianista, compositor

MOZART PARA BEBÉS. LOS COLORES DE LA MÚSICA - Carlos Bianchini - pianista, compositor

Centro Integral de Artes. Sagunto 2. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

CIARTS y Mozart para bebés presentan

LOS COLORES DE LA MÚSICA

Carlos Bianchini, pianista compositor

Un espectáculo musical cognitivo donde podrás escuchar los colores y ver la música

Duración: 40 minutos


¿Cuál es el proceso creativo de un compositor? ¿Qué historias hay detrás de una composición musical? ¿Qué relación tienen los colores con la música? Éstas y muchas otras preguntas nos las explica el pianista y compositor Carlos Bianchini en su espectáculo Los Colores de la Música, un concierto didáctico con audiovisuales dirigido al público más joven.


Carlos Bianchini comenta el concierto potenciando la figura del compositor como un narrador de historias a través de la música, plasmando momentos y experiencias vividas por él mismo.

En esta oportunidad, padres y peques se sumergirán en un concierto cognitivo que recreará sensaciones sinestésicas y transferirá percepciones de un sentido a otro.

CARLOS BIANCHINI

Pianista – Compositor Natural de Barcelona, y con una sólida formación clásica y jazzística, Carlos Bianchini ha recorrido numerosos países de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, participando en una gran variedad de proyectos tanto del mundo de la música como las artes escénicas, no sólo con su faceta de creador, sino también en su faceta como productor. Todo ello le ha otorgado tanto a nivel personal como creativo una visión global, a la vez que particular, de entender esta forma de expresión artística que es la música. Este compositor muestra en cada una de sus obras rasgos propios de su formación académica, así como también influencias de grandes compositores Románticos e Impresionistas. De él destacamos su plasmación del mundo folk y el jazz usando siempre como lenguaje prioritario su personal estilo de composición expresivo y minimalista, sonoro y apasionado. 

Mozart para bebés es nuestro programa de estimulación temprana, pensado para que los más pequeños se inicien en el disfrute y conocimiento de la música y gracias a eso les ayudemos a desarrollar habilidades sociales y de aspecto emocional.

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

Vídeo

1 Opinión Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 18/07/2021
Maravilloso encuentro con la música
Ha sido fantástico. Carlos es un compositor con mucho talento para transmitir y conectar con un público tan exigente como son los niños. Gracias
Francisco
18/07/2021

Compartir!

Organizado por

Centro Integral de Artes

Ver detalles