Love Zombies - Tarazona de la Mancha - Eventos LZD

Love Zombies - Tarazona de la Mancha - Eventos LZD

Ver entradas
Love Zombies - Tarazona de la Mancha - Eventos LZD

Love Zombies - Tarazona de la Mancha - Eventos LZD

Tarazona de la Mancha. Tarazona de la Mancha. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición


El juego consiste en sobrevivir toda la noche hasta ser evacuados. Solo los mejores podrán hacerlo. Aunque este evento no es un evento deportivo de alto nivel, por lo que no necesitarás una forma física determinada para participar, si requiere un aguante mínimo para poder llegar vivo al final de la noche.

 

En la provincia de CADIZ, Tarifa va a ser infectado y pocos sobrevivirán. ¿Vas a estar tu entre los ganadores?

 

EN QUÉ CONSISTE EL EVENTO ZOMBIE LZD

1 - ¿En qué consiste? Eventos Zombies LZD consiste en sobrevivir toda la noche en un municipio hasta ser evacuados al día siguiente por la mañana (6.5horas de juego). Solo los mejores podrán hacerlo. El juego se desarrolla en las calles del municipio y se usarán edificios públicos y privados para realizar pruebas, así como las calles y zonas como parques, plazas, etc..

Inicio del juego:
23:00h - El lugar se indicará en el chek in que deberá realizarse durante las horas previas al evento.

Más información de las REGLAS DEL EVENTO en nuestra web.

 

LAS REGLAS DELEVENTO ZOMBIE

Edad mínima para participar 14 años.
- Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años.
- Los menores de 18 años deberán traer una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme. Descargar hoja de autorización aquí.

 


MAS INFORMACIÓN

1 –En nuestra web EVENTOS ZOMBIES
2–En facebook
3–En canal de Youtube

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

5 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 9/02/2019
Estuvo bien
No estuvo mal, la caracterización una caña, lo único q de una prueba a otra era un gran recorrido y los infectados corrían q no veas y no paraban de perseguirte. Pero repetiría sin duda, eso si ya q p Ler máis gamos los zombies deberían de dar un poco de tregua en la calle.
Pili.G
21/02/2019
Opinión verificadaAsistiu o 9/02/2019
Adrenalina a tope
Seis horas de evento que se pasaron volando. Mucha tensión y adrenalina, con unos zombies que realmente te hacían correr por tu vida y un reparto de actores genial y divertido. Excepto por un error en Ler máis la organización de una prueba, todo perfecto. Repetiría sin dudarlo.
Juan Albendea
15/02/2019
Opinión verificadaAsistiu o 9/02/2019
Buena experiencia
Muy buena actividad física, fue mi primera vez en realizar una actividad de este tipo... Creo que una manada de zombis hubiera gustado mucho paseando por el pueblo
Jose María Irles
11/02/2019
Opinión verificadaAsistiu o 9/02/2019
Estuvo bien pero......
La verdad fue una experiencia que repetiría sin duda pero lo que peor vi es que las pruebas estuvieran cerca de 1km una de otra y no muy bien señalizadas que digamos que para encontrarlas o preguntaba Ler máis a demas personas que veías en la calle o era una locura. Pero sin duda alguna volveré a mas eventos asi que se realicen cerca de mi localidad e ire mas preparado pa enfrentar todos los desafíos Enhorabuena y tengo ganas y agujetas del próximo evento LCD
Toni Merino Egea
10/02/2019
Opinión verificadaAsistiu o 9/02/2019
Nefasto
Muy mal la organizacion y seguridad, tuvimosbque trasladar un herido a la capital, no habia ni servicios medicos, ni forma de contactar con la organizacion. Y el personal habia en un punto que nos ama Ler máis garon la partida y abandonamos. No repetiremos con este organizador jamas
Pas
10/02/2019

Compartir!

Organizado por

Last Day Ocio Alternativo SL

Ver detalles