MálagaJam Weekend 13

MálagaJam Weekend 13

Ver entradas
MálagaJam Weekend 13

MálagaJam Weekend 13

Polo Nacional de Contenidos Digitales. Dirección: Av de Sor Teresa Prat, 15, 29003 Málaga. Ver mapa

28/01/2022

15:00

Compra as túas entradas

Entrada presencial

10,00 €

Prezo final. Gastos de xestión e non asistencia e seguro COVID incluído

Total 0,00 €

Descrición

MálagaJam es la asociación de desarrolladores de videojuegos de Málaga. Somos una asociación sin ánimo de lucro y nuestro objetivo es promover la cultura y profesionalización de la industria del videojuego, fomentando los enlaces entre las distintas disciplinas profesionales que engloba. Actualmente, contamos con una fuerte comunidad en constante crecimiento, gran repercusión mediática y apoyo de las instituciones públicas como el Ayuntamiento, Fycma y el Polo Nacional de Contenidos Digitales. Entre nuestros eventos principales destacan eventos divulgativos, como jornadas de ponencias, meet-ups de desarrolladores y MálagaJam Weekend nuestra propia gamejam que organizamos cada seis meses.

En la edición de enero somos sede local de Global Game Jam (GGJ) y la primera sede en España por número de participantes. La GGJ es el mayor evento de creación de videojuegos a nivel mundial, tomando lugar en más de 700 sedes físicas en todo el globo. Somos un referente a nivel nacional en este formato de eventos, y gracias a nuestra iniciativa muchas ciudades han seguido el ejemplo organizando sus propias sedes, como la de nuestra asociación hermana GranadaJam.

¿Cuándo se celebra la MálagaJam Weekend 13?
Los días 28, 29 y 30 de enero de 2022, es decir, de viernes a domingo.


¿Dónde se celebra la MálagaJam Weekend 13?
El evento se realizará en formato híbrido, es decir, contaremos con el espacio cedido por el Polo Nacional de Contenidos Digitales para un evento físico y además contaremos con participantes en nuestra modalidad online usando plataformas como Discord y Twitch.


¿Cuáles son los horarios?
    El viernes la apertura es a las 15:00.
    El domingo el cierre es a las 20:00.

Aunque la jam sea física u online, ¡no descuides tus horas de sueño! Es importante descansar y a partir de las 2:00h de la madrugada, con el cierre del Polo Nacional de Contenidos Digitales, no estaremos disponibles para responder preguntas o resolver dudas, ¡estaremos descansando! ¡No te olvides de descansar tú también!


¿Cómo funcionan las entradas?

La entrada para el formato físico cuesta 10 euros e incluye la inscripción, comida durante el fin de semana en el Polo Nacional de Contenidos Digitales, la camiseta, acreditación, zona de trabajo e internet.

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

Vídeo

Compartir!

Organizado por

ASOCIACION MALAGAJAM

Ver detalles