METAL UNITED: SNAKEYES + BANDA POR CONFIRMAR en Madrid

METAL UNITED: SNAKEYES + BANDA POR CONFIRMAR en Madrid

Ver entradas
METAL UNITED: SNAKEYES + BANDA POR CONFIRMAR en Madrid

METAL UNITED: SNAKEYES + BANDA POR CONFIRMAR en Madrid

Sala HYSTERIA. C. de Meléndez Valdés, 52, 28015 Madrid. Ver mapa


O evento foi cancelado.

Este evento foi cancelado polo promotor polo seguinte motivo:

CAMBIO DE CARTEL

Se mercaches unha entrada para este evento procedemos a facer a devolución. Ademais mandámosche unha notificación ao correo electrónico que utilizaches ao facer a compra con toda a información.

Descrición

El festival itinerante METAL UNITED anuncia un nuevo concierto en Madrid, concretamente en la sala Hysteria el próximo sábado 19 de marzo.

En esta parada en Madrid, tanto SNAKEYES como HOLYCIDE interpretarán sus repertorios completos en lo que será una noche de más de 3 horas de música en directo.

Snakeyes, con tan solo 3 discos en el mercado, cuenta en sus filas con miembros ampliamente conocidos por toda la escena, como son Justi Bala (SPHINX), Carlos Delgado (DARK MOOR, CHEROKEE, ex-SPHINX) y José Pineda (actual bajista de SPHINX, además de haber pasado por bandas como NOVA ERA, CHEROKEE y ser el bajista de la Opera Metal LEGADO DE UNA TRAGEDIA) junto al gran cantante rumano Cosmin Aionita. Con un directo aplastante, estarán presentando su último disco “Evil Must Die” y llenando la sala de puro Heavy Metal.

HOLYCIDE prestarán 'Fist To Face', un increíble álbum de puro Thrash Metal, intenso, técnico y agresivo, con el que la banda madrileña quiere por fin romper la barrera invisible en en panorama nacional, donde tanto para medios como para promotores, festivales, e incluso fans, parece que sólo existen dos bandas, olvidándose un poco de que también hay muchas otras de gran calidad y honestidad, que también merecen algo de atención y reconocimiento.

No dudamos que ambas bandas darán todo por hacer del concierto una noche inolvidable, esperamos que el público de Madrid los llene de ganas para volver muy pronto.

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

Compartir!

Organizado por

Area 51 Metal

Ver detalles