MIKEL ERENTXUN

MIKEL ERENTXUN

Ver entradas
MIKEL ERENTXUN

MIKEL ERENTXUN

JARDINES PARQUE DEPORTIVO EBRO. CAMINO LA ALMOZARA S/N. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

MIKEL ERENTXUN 

21:00 h Jardines del parque deportivo ebro.


Normativas sanitarias y de seguridad COVID-19:


*El aforo máximo en LAS NOCHES DEL EBRO será limitado, siguiendo la normativa vigente en cada momento.

*En función de la evolución de la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia COVID-19 procederemos a actualizar las medidas informando de ello debidamente y con la antelación suficiente.


Resumen protocolos:

*Limpieza y desinfección de todas las zonas antes de la apertura.

*Queda totalmente prohibida la asistencia si sufre cualquier síntoma correspondiente al COVID-19 o si ha estado en contacto con un paciente diagnosticado o en estudio.

*Adquisición de entradas sólo venta on-line.

*La entrada y salida ha de realizarse de forma escalonada y ordenada. El acceso estará permitido desde las 20:30 h. Se deberá mantener la distancia de seguridad entre distintas unidades de convivencia. Para la salida sigan las normas establecidas por el personal.

*Obligatorio el uso de mascarilla.

*Control de acceso sin contacto, gel hidroalcohólico para desinfección de manos cada vez que se acceda al recinto.

*Se deberá ocupar exclusivamente el asiento preasignado por la organización , evitando tocar el resto de asientos previamente desinfectados. Se ruega permanecer en los asientos durante el espectáculo, evitando realizar desplazamientos.

*Aforo limitado y distancia de separación según normativa. Disposición de asientos según unidades de convivencia.

*Prohibido fumar en el interior del recinto.

*Se agradece hacer un uso adecuado de las papeleras y del resto de instalaciones.

*Los padres o tutores son responsables de que sus hijos cumplan todas las normas de seguridad mientras permanezcan en el recinto.

*Al comprar la entrada declaro haber leído y acepto estar conforme con el protocolo establecido.


Otra información:

*El espectáculo es al aire libre, es un recinto vallado, su estancia es muy agradable y está rodeado de árboles y naturaleza. Hay una zona de asientos para el público.

*Parking gratuito en el interior del recinto.

*Servicio de bar con Foodtruck.

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

24 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 11/10/2021
Bien, aunque corto, y pésima organización
Mikel no defrauda, es un gran artista muy profesional. Pero cuando sacas una entrada y no es numerada, y pone q abren puertas a las 20h. Y tu estás esperando de los primeros es para elegir sitio. Pue Ler máis aquí no, aquí te sientas donde te dicen ellos por el artículo 33, y gente que llega a la hora del concierto le sientan delante. Me parece una vergüenza.
Javi
19/10/2021
Opinión verificadaAsistiu o 11/10/2021
El artista estupendo pero pésima organización.
Por parte de Mikel Erentxun todo perfecto, un conciertazo a pesar de ser en solitario con guitarra y piano. Mikel es muy grande. Por parte de la organización hay varias cosas a mejorar: 1. Estaría b Ler máis en indicar en el momento de la compra de la entrada el formato del concierto: Mikel Erentxun (Sólo, sin banda). 2. Si los asientos son numerados, debería poder verse el asiento que te toca en el momento de la compra de la entrada, y no ver dónde te ha puesto la organización después de acceder al concierto. Sería interesante que desde Entradium utilizarán un sistema de selección de asientos en el momento de hacer la compra. O si eso no lo pueden hacer porque no disponen de la plataforma adecuada, que el orden no se asigne al azar si no que se respete el orden de entrada al concierto. Es decir, si haces fila estás en mejor ubicación. 3. Unificar tipos de asientos para el concierto ya que todos cuestan lo mismo y no son igual de cómodos. En este concierto podía tocarte un sillón hecho con palés y con mesa, una mini silla de mimbre sin mesa, una silla enorme de madera, la dura piedra del anfiteatro.
Silvia
16/10/2021
Opinión verificadaAsistiu o 11/10/2021
Intimo y energico
Desde el momento de entrar, una organización perfecta. El recinto precioso, rodeado de pinos que aún nos recogían más si cabe. El sonido estuvo a la altura. Mike esplendido e incluyo un par de fallos; Ler máis humano , cercano y consiguió meternos en la actuación. Para mi su música pertenece a la banda sonora de mi vida. Yo acabé entusiasmado. Creo que tendrá que descansar unos días, porque lo dio todo.
Enrique Altemir Guijarro
14/10/2021
Opinión verificadaAsistiu o 11/10/2021
Genial
Concierto genial y organización excelente. Esperemos que el próximo podamos levantarnos a saltar y cantar todas las canciones.
María Jesús Barberán
13/10/2021
Opinión verificadaAsistiu o 11/10/2021
Excelente concierto.
Mikel es un músico que con su sola presencia, y sus guitarras, no necesita de más artificios. Buen sonido, el sitio muy bonito, aunque a según de mesas los árboles les impedían escenario. Nunca def Ler máis auda un concierto de Mikel Erentxu.
Pilar
13/10/2021
Cargar máis

Compartir!

Organizado por

LAS NOCHES DEL EBRO

Ver detalles