Noche de Monólogos: “Qué le pasa doctor” de Alex Salaberri

Noche de Monólogos: “Qué le pasa doctor” de Alex Salaberri

Ver entradas
Noche de Monólogos: “Qué le pasa doctor” de Alex Salaberri

Noche de Monólogos: “Qué le pasa doctor” de Alex Salaberri

Casa de la Música. Parque Huerto del Cura S/N. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

Noche de Monólogos es un proyecto consolidado dentro de la oferta de ocio de la Concejalía de Juventud e Infancia.

En esta ocasión contaremos con Alex Salaberri y su espectáculo «Qué le pasa doctor», ¿has tenido un mal día o, simplemente, necesitas olvidarte de todo?… entonces es tu espectáculo !!!.

Alex Salaberri, que además de cómico es médico, te ofrece un “show” a corazón abierto, cargado de risas y divertidas ideas; una sesión de risoterapia donde alcanzar la sanación a golpe de carcajada. Si, si, la risa es sanadora… Además, te ayuda a proyectar la mente en positivo, te pone mejor cara y hace hasta que ligues más. Bueno, es cierto que no hay ningún estudio que demuestre esto último, pero también es cierto que tampoco hay ninguno que diga lo contrario. Alex te mostrará el camino para reírte de las pequeñas miserias humanas y, al mismo tiempo, descubrirás unas cuantas razones para seguir creyendo en un futuro mejor.

Estará acompañado de Buitrago como cómico invitado, un cómico bonachón, una autentica metralleta de soltar chistes, divertido, mueve las masas como ninguno. Las suyas. El público queda boquiabierto con sus andanzas. «Guapo no se considera, pero desde luego este cómico de Aranjuez es toda una chuche».

Y como presentadores del evento Jorge El Mullallo y Adri Bacelo !!!!

Espectáculo para MAYORES DE 18 AÑOS.

Apertura media hora antes del espectáculo.

*COMPRA DE ENTRADAS EN TAQUILLA: En el caso de quedar entradas disponibles se podrán adquirir en taquilla el mismo día del evento una hora antes del comienzo de este.

*INFORMACIÓN ENTRADAS CON DESCUENTO: Imprescindible presentar tu Tarjeta FuenlaJoven ó Carnet FuenlisClub, a la hora de acceder al evento. En el caso de no presentar la documentación requerida, no se podrá acceder al evento y se perderá el importe abonado por la compra de la entrada. Solamente se admitirá una Tarjeta FuenlaJoven por entrada con descuento. En el caso del Carnet FuenlisClub se podrán comprar todas las entradas necesarias de los integrantes del núcleo familiar.

En el espectáculo siempre se respetarán los protocolos de cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene derivadas del COVID-19*.

*Si durante los 5 días siguientes de asistir al evento, usted resulta ser positivo en una prueba diagnóstica en COVID-19, siga las medidas para prevenir la propagación del COVID-19. Además, deberá comunicarlo en el siguiente email info.joven@juventudfuenla.com, con el fin de avisar al resto de asistentes y tomar las medidas oportunas para evitar la propagación del virus. En todo momento se respetará la privacidad y los datos personales de todos y cada uno de los asistentes al evento. Haz tu parte, depende de ti.


Política de acceso

Espectáculo para +18 años

9 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 6/05/2022
Maravilloso
Un espectáculo repetible y muy recomendable.
Cristina
9/05/2022
Opinión verificadaAsistiu o 6/05/2022
Buenas risas
Un rato agradable y de risas para olvidarte de tu dia a a dia y disfrutar
Erika
8/05/2022
Opinión verificadaAsistiu o 6/05/2022
Increíble
Todo perfecto!!! Muchas risas!!!Muy bueno!!
Conchi
7/05/2022
Opinión verificadaAsistiu o 6/05/2022
Risas aseguradas
Estuvo muy divertido y nos reímos mucho
Raquel
7/05/2022
Opinión verificadaAsistiu o 6/05/2022
Noche fantástica
Alex Salaberri sembrado, nos reímos muchísimo, repetiríamos sin duda.
Elena
7/05/2022
Cargar máis

Compartir!

Organizado por

AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA

Ver detalles