NVDO + MONDA FORMORTO + RISE BLACK + FAT164 + DJ HIDRATACCIONI + LEVI

NVDO + MONDA FORMORTO + RISE BLACK + FAT164 + DJ HIDRATACCIONI + LEVI

Ver entradas
NVDO + MONDA FORMORTO + RISE BLACK + FAT164 + DJ HIDRATACCIONI + LEVI

NVDO + MONDA FORMORTO + RISE BLACK + FAT164 + DJ HIDRATACCIONI + LEVI

Sala Holländer. calle uranio, 6. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

NVDO + MONDA FORMORTO + RISE BLACK + FAT164 + DJ HIDRATACCIONI + LEVI


SÁBADO 23 DE OCTUBRE 

Sala Hollander (C/Uranio 6, P.I. Calonge)

22H

6€ entrada única


Nvdo - Grupo de post hardcore formado por caras conocidas dentro de la escena punk underground sevillana. Sus componentes proceden de bandas como: Sex Führers, Skarraspeo, Ruido Bruto y Repulsión. Fases de punk salvaje se combinan con situaciones más plácidas y con turbulentos desahogos que rozan el crust.


Monda Formorto - Proyecto en solitario de otro especimen de la escena punk sevillana. Después de la pandemia tuvo su primer contacto con los sintetizadores y ahora prepara un pequeño live que cabalga en una extraña mezcla de oscureo y electrónica. 


Rise Black - Aka Escoria Humana es ruso de nacimiento, creció en Grecia y ahora establecido en Sevilla. Dj y productor con una carrera sólida, firmando en algunos sellos internacionales de renombre como Moustache Records, Retrowave Records, FU.ME, Hilltown Disco, UMX o Another Perspective. Dj virtuoso que nos envuelve en el EBM, Electro, Acid y Techno en cada una de sus sesiones. 


FAT164 - Dj de música electrónica de club y música rave en vinilo. Comenzó a pinchar hace años vinilos de punk, garage y surf bajo el nombre de Ravoldi Ferreira, pero ha sido en estos últimos años que creó el nuevo alias de FAT164, dedicado a la música electrónica de club y música rave. En sus sesiones es habitual escucharlo pinchar breakbeat, techno, electro, jungle...siempre desde una perspectiva actual, recurriendo a producciones de reciente publicación.


Dj Hidrataccioni - Alias de Hebe Kiebooms, mexicana residente en Sevilla. Este proyecto nace en 2017 con la intención de mezclar ritmos latinos, tribales, afro-caribeños con música electrónica de club y una paleta sonora que deriva desde los ritmos rotos y hasta el sonido rave. -interesada en la exploración e hibridación musical, intentando romper con las sesiones monogenéricas y buscando una mezcla ecléctica y enérgica con la intención de que no pare el baile y no sueltes tu botella de agua. Cofundadora del colectivo Rawa Club junto a Guacha Sabelo.


Levi - Mix de drum and bass, orientado al sonido deep y todas sus vertientes hacia sonidos actualmente evolucionados, con juegos de baterías bastante variados, muchas percusiones con pegada, más asimilados al sonido moderno digital y alejadas del old school, acompañadas de una sensación de ambiente denso tanto en las frecuencias graves como en los pads atmosféricos.

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

Compartir!

Organizado por

Sala hollander

Ver detalles