PHILIP ADIE TRÍO - STONE FREE FLAMENCO

PHILIP ADIE TRÍO - STONE FREE FLAMENCO

Ver entradas
PHILIP ADIE TRÍO - STONE FREE FLAMENCO

PHILIP ADIE TRÍO - STONE FREE FLAMENCO

Sede Assejazz. ASSEJAZZ. Calle Escarpia, 2 41008 Sevilla. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

Philip Adie Trio es un grupo de Jazz Flamenco de Sevilla que toca música original compuesta por el guitarrista Philip Adie. Junto a Luis Salto (contrabajo) y Nacho Megina (batería y percusión) hacen una variación ecléctica del flamenco, integrando jazz e improvisación en su repertorio. Para el concierto de Assejazz presentarán su disco "Stone Free Flamenco"

"La música de este poderoso trío sevillana, que obviamente se mueve entre el flamenco y el jazz, es otra cosa, sin duda una tercera cosa, más que una fusión musical..." 

Jose Pruñonosa - másJAZZ magazine

En el 2021 fueron elegidos por Paco Ortega cómo semifinalistas en el III Certamen Flamenco y Mestizos Ciudad de Úbeda. En enero de 2021 el tema Stone Free Guajiro fue destacado en la sección de 'Track of the Day' en la revista online All About Jazz. En 2019 grabaron su álbum de debut 'Stone Free Flamenco' y presentaron su trabajo en el Edinburgh International Fringe Festival durante 24 actuaciones en agosto de 2019. El público hizo críticas geniales: "Música fenomenal, y hermosos paisajes musicales" "Una delicia absoluta. Increíble música de los tres chicos con maravilloso jazz original inspirado en el flamenco." - Edinburgh International Fringe.  

Philip Adie - guitarra

Luis Salto - contrabajo

Nacho Megina - batería

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

Vídeo

1 Opinión Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 10/12/2022
Sitio y concierto recomendable.
No es mi primer concierto en esa sede. Y de nuevo una experiencia positiva.
Yolanda
11/12/2022

Compartir!

Organizado por

Assejazz

Ver detalles