"Reinvention Tour". CÍA MIA LAM

"Reinvention Tour". CÍA MIA LAM

Ver entradas
"Reinvention Tour". CÍA MIA LAM

"Reinvention Tour". CÍA MIA LAM

PLATEA ODEÓN IMPERDIBLE. CC Plaza de Armas. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

REINVENTION TOUR es un espectáculo de teatro y música en clave de mujer. Una mujer perdida, acompañada por otra mujer al piano, busca su rumbo y le da la vuelta a l concepto de REINVENCIÓN en un espectáculo fresco, sincero, divertido y emocionante. Una explosiva mezcla de jazz, swing, copla, mambo, humor, crítica y pellizco, CABARET CONTEMPORÁNEO.

MIA quiere avanzar como avanzan los gusanos, transformándose en mariposas que puedan salir volando. Está a la deriva y MIA se agarra a la REINVENCIÓN como flotador, se ha construido un barco y se ha llamado Capitana; pero en la tormenta el rumbo a tomar no siempre es claro, hay demasiados faros y prisa. RENOVARSE O VIVIR. En nuestra barca, renovarse, significa PARAR (esta barca es la mía y la muevo como quiero). Que empiece la fiesta, la música la ponemos nosotros. Welcome to Reinvention Tour!

Actriz y cantante: Nerea Cordero
Pianista: Blasa Sáez

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

4 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 27/11/2020
Genial
Me gustó muchísimo. Buenísima la actriz Nerea, simpatiquísima, y una artistaza. El espectaculo sencillo pero muy ameno. La chica del piano muy buena también.
Fatima
28/11/2020
Opinión verificadaAsistiu o 27/11/2020
Un soplo de aire fresco!
Risas y emoción
Susana Lumbreras Voigt
28/11/2020
Opinión verificadaAsistiu o 27/11/2020
dovstoiesky
Me encantó, divertido y necesario. Liberador en tiempos cerrados. Organización fenomenal. La actriz es muy buena. Pianista con muchas simpatía. consejaría, quizá, que se arriesgase con temas musicales Ler máis menos conocidos pero que igual ofrezcan la misma perspectiva.
Germán
28/11/2020
Opinión verificadaAsistiu o 27/11/2020
Maravilla
El espectáculo me encantó, dinámico, fresco y súper divertido. El sitio muy cómodo y original, cabaretero. Lo único malo es que se oía el ruido de la gente que estaba en el centro comercial, en la pla Ler máis ta baja.
Noa
28/11/2020

Compartir!

Organizado por

Platea Odeón Imperdible

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información