Robot

Robot

Ver entradas
Robot

Robot

Teatro Pradillo. Calle de Pradillo, 12. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

Robot

<David Zuazola>

Adultos. Títeres.

S4 de noviembre 20:00 H.

Entradas 12 €

En un futuro, los robots conviven con los seres humanos y hacen su trabajo ayudando a las personas. Hasta que comienzan a pensar por sí mismos. El gobierno, descontento con la situación, ordena encerrar y destruir a todos los robots del planeta. Y así, los robots se extinguen. O casi.

Un día, Clara se aleja mucho de su casa y llega a un campo de concentración. Allí se encuentra con un robot, probablemente el último robot de la tierra. Se inicia una amistad profunda basada en el silencio y la comprensión. Pero la fortuna no está de su lado y son separados.

70 años después, el robot despierta e inicia la búsqueda de Clara. Pero el mundo ha cambiado y reinan la intolerancia y la diferencia.

Un espectáculo único representativo del universo de Zuazola caracterizado por el uso de materiales reciclados, las atmósferas oscuras, los personajes atípicos, y con mecanismos y escenografías sorprendentes. Robot es una coproducción chileno-polaca entre el titiritero David Zuazola y el Unia Teatr Niemozliwy de Varsovia.

David Zuazola es titiritero, dramaturgo, escenógrafo, músico y comunicador audiovisual. Ha trabajado en compañías como Títeres de Jordi Bertrán o Scarlattine Teatro e impartido talleres en diversos países. En 2008 crea su primer espectáculo como solista, Dirty wing, al que le sigue The game of time en 2017. En 2018 trabaja junto a la compañía A la sombrita en la creación de Los tres cerditos donde explora con éxito el teatro para público familiar.

Ficha artística

Idea original, diseño de títeres e interpretación: David Zuazola

Dirección: Marek B. Chodaczynski

Música: Marek Zurawski

Adaptación: Marek B. Chodaczynski y David Zuazola

Operador de cámara y editor: Mariusz Grabarski

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

1 Opinión Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 4/11/2023
Immenso Robot
Gracias Fest. Pendientes de Un Hilo por traer cultura tan original y crítica con la sociedad en la cual vivimos.
Gemma S.Arola
5/11/2023

Compartir!

Organizado por

Teatro Pradillo

Ver detalles