Serifalaris 2020

Serifalaris 2020

Ver entradas
Serifalaris 2020

Serifalaris 2020

Autocine de Getxo. Ibarbengoa Estarta 2. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

¡Este año Serifalaris sale a la calle!. El festival en su versión más festivalera tendrá lugar el 25 de septiembre en el Autocine de Getxo.

Nunca antes has visto unas conferencias de diseño así. Nuestra pantalla de 27 metros tendrá la culpa :)

Pero no todo serán conferencias, tendremos mesas redondas, mercado de diseño, venta de libros, música, cervezas y alguna que otra sorpresa.

Además el 1-2-3 de octubre proponemos una formación intensiva e intensa en modo convivencia. Folch viene a descubrirnos el mundo del "blanding" de primera mano y un pequeño grupo de asistentes nos introduciremos en él en una casa cerquita del mar.

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

6 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 1/10/2020
Impactante
Este Serifalaris ha sido muy especial y distinto tanto por el momento histórico que no ha tocado vivir, como por su nuevo formato. Siempre conseguís crear un ambiente muy acogedor que invita a la rela Ler máis ión y al conocimiento, gracias por ayudarnos a crecer profesionalmente.
Goikiria Aranzabal
5/10/2020
Opinión verificadaAsistiu o 25/09/2020
Enhorabuena y gracias
No era fácil: COVID, y mal tiempo. Y, a pesar de todo, mereció la pena. Estuvo todo muy bien organizado; y las ponencias fueron fantásticas. Enhorabuena y gracias.
Miguel
28/09/2020
Opinión verificadaAsistiu o 25/09/2020
Mejorable pero divertido
Una experiencia inolvidable. Fue un día malo, llovió muchísimo pero eso es lo que le hizo especial! La experiencia de vivir un evento de diseño desde un autocine ya era algo novedoso pero hacerlo dilu Ler máis iando y con un aire parecido al de Zaragoza lo hizo inolvidable. Valió la pena el viaje express Zaragoza-Bilbao. Lo que eché en falta fue un poco de calor humano, un cierre mas cercano después de la tempestad que tocó vivir y el mercado del diseño donde pensaba gastarme todos mis ahorros :p
Clara
26/09/2020
Opinión verificadaAsistiu o 25/09/2020
Larga vida a Serifalaris
Conseguir que Serifalaris mantenga la esencia interés y diversión que le caracteriza, con el día que hizo ayer y Covid de por medio, tiene mérito txables! Zorionaaaak! Y mil gracias a esos ponentes q Ler máis e también lo dieron todo en una situación surrealista!
Ainara Ipiña
26/09/2020
Opinión verificadaAsistiu o 25/09/2020
Maravillosa experiencia
Charlas interesantes y un formato especial y super divertido y ajustado al tiempo de pandemia en el que estamos. ¡Un 10 a la organización!
Zuriñe
26/09/2020
Cargar máis

Compartir!

Organizado por

SERIFALARIS

Ver detalles