Silvia Sanjuán

Silvia Sanjuán

Ver entradas
Silvia Sanjuán

Silvia Sanjuán

CCIC La Tortuga. Calle de la Espada, 6. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

Silvia Sanjuán, cantante y musicóloga segoviana, presenta sus nuevas canciones y algunas versiones, de sonido pop, folk y de cantautor. En 2019 toma la decisión de dedicarse a la música de forma profesional, compaginando su proyecto en solitario con otras propuestas en grupo, aprendiendo de cada experiencia y de todos sus compañeros. Ella nos propone una velada íntima, para cantarnos y contarnos de tú a tú sus inquietudes, miedos, ilusiones y sueños.

Este evento es exclusivamente para l@s soci@s.Si no lo eres, sacando la entrada "general" te incluye la cuota ANUAL de soci@ (para lo que se solicitará también el DNI).

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

Vídeo

6 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 13/11/2021
Silvia es música
Silvia tiene una voz dulce, expresiva, llena de matices y conmovedora. Tanto en las versiones de canciones como, muy en especial en las canciones compuestas por ella, te quiere hacer sentir y vivir lo Ler máis que ella sintió al componerlas. Te hace sentir en casa, quiere que participes y te sientas a gusto. Emana musicalidad y pasión. No pierde nunca la sonrisa. La actuación fue variada y muy personal. Vale mucho la pena estar a su lado.
Myriam
23/11/2021
Opinión verificadaAsistiu o 13/11/2021
Fenomenal
Fenomenal
Lucia Danjuan
14/11/2021
Opinión verificadaAsistiu o 14/11/2020
:)
Me encantó el concierto, Silvia estuvo genial y se palpaba en el ambiente. Maravillosa, como siempre :)
S.G.
17/11/2020
Opinión verificadaAsistiu o 14/11/2020
Experiencia única!!!
Silvia tiene magia, un concierto espectacular!!! repetiría mil veces!!!
Ana
15/11/2020
Opinión verificadaAsistiu o 14/11/2020
Sentir y disfrutar
Me pareció una voz con magia,con una sensibilidad especial, que llegaba a todos los sentidos. Unas canciones buenísimas. Una actitud excelente con la gente. Y una cantante de esas que tendrán marc Ler máis especial,buenísima.
Diana Vera Alonso
15/11/2020
Cargar máis

Compartir!

Organizado por

CCIC La Tortuga

Ver detalles