Sol Cultural a Escena: Leyenda

Sol Cultural a Escena: Leyenda

Ver entradas
Sol Cultural a Escena: Leyenda

Sol Cultural a Escena: Leyenda

Inder Espacio. Calle del Sol, 47. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

Una actriz, una silla, un biombo, un perchero, objetos, multitud de objetos sencillos, un piano, una mujer sentada al piano, instrumentos extraños, curiosos, divertidos, no convencionales; música, cantos, el sonido en las telas, en los pies descalzos, en la voz que narra, rompe, dibuja y canta el texto... Los personajes se funden con la música en una danza constante donde la palabra, la acción y el canto nos narran una bella historia de amor y pérdida, de miedo a la vejez y añoranza de la niñez.

Inspirado en los textos de "Así que pasen cinco años" del poeta granadino, LEYENDA se perfila como un viaje a través de la poesía, la poesía de las palabras, del movimiento, de la música, de los objetos. La palabra entendida como música y la música como complemento de la palabra. LEYENDA es un homenaje a la inmensa capacidad evocadora de la poesía de Lorca y es un canto a la potencia del teatro para mover las almas, para avivar el misterio oculto en las cosas sencillas, retornando a la sencillez del cuerpo que narra historias, a la potencia de un texto absolutamente evocador, a la música que sugiere, suscita, eriza.

En LEYENDA se funden canto, danza, música y palabra en una propuesta escénica llena de la complejidad de la sencillez. En LEYENDA la palabra danza y el cuerpo canta, la música dibuja ambientes y el texto.... nos transporta al misterio, el misterio del Tiempo.

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

Vídeo

3 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 17/11/2022
2ª tarde disfrutona
Magnifico espectáculo, diferente e innovador, dos artistas , una de ellas acompañando en los efectos especiales, la actriz nos mantuvo toda la hora que duró el espectáculo atentos con todos sus cambi Ler máis s de personajes, cantando, su expresión corporal, el técnico muy atento en cada momento con las luces, espectáculo redondo, muy aconsejable
Elisa
19/11/2022
Opinión verificadaAsistiu o 17/11/2022
SOL
Me pareció una interpretación sensacional. Los poemas y pensamiento de Lorca de gran interés
Juan Díez
18/11/2022
Opinión verificadaAsistiu o 17/11/2022
Teatro Leyenda
Muy buena actuación
Javier Bascones
18/11/2022

Compartir!

Organizado por

La Espiral Contemporánea

Ver detalles