Sueños (Teatro Incandescente)

Sueños (Teatro Incandescente)

Ver entradas
Sueños (Teatro Incandescente)

Sueños (Teatro Incandescente)

Viento Sur Teatro. C/ San José de Calasanz, 4, 41010 Sevilla. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

"María la campesina se casa dentro de un mes" "Sueños" habla del inconsciente colectivo femenino, esa memoria que habita en muchas mujeres, desde el encuentro con su primera menstruación, hacia el paso de transformación a la mujer madura. En clave onírica y poética esta obra quiere homenajear y reconocer el mundo interior de la mujer a través de coros, danzas, músicas y un lenguaje poético, gracias a las Leyendas y a paisajes lorquianos.


Dramaturgia y Dirección: Candela Quiroga

Iluminación: Alejandro Conesa.

Escenografía: Teatro Incandescente.

Elenco: Nina Martínez, María Sánchez y Lucía Povedano

Música original : Raúl Barrueco y Sutari Band

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

2 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 12/05/2023
Mujer y poesía
“Sueños”, de Teatro incandescente, es una obra enhebrada a través de textos de Lorca y un poema final de Antonio Machado que, con tres actrices, tres cuerpos de mujer, tres expresiones del universo fe Ler máis enino, gira sobre el personaje de la novia, esta vez con nombre y transporta al espectador a un mundo surreal, mágico, pero verdadero. Lo hacen con una perfecta dicción, complicada por su lirismo; e interpretan con credibilidad y recursos que demuestran un gran conocimiento de la escena, sueños, temores y pasiones de una mujer, encarnada por María Sánchez y acompañada, al mismo nivel de protagonismo, por Nina Martínez y Lucía Povedano. El descubrimiento se completa con la dirección muy acertada de Candela Quiroga. Mi consejo es que vayan con el corazón abierto, porque la apuesta por la estética, la danza suave y la poesía no les defraudará.
Juan Andivia Gómez
13/05/2023
Opinión verificadaAsistiu o 12/05/2023
Juventud y talento
Actrices maravillosas que combinan canto, movimiento y acción. Muy completo el montaje de la obra que nos ofrece una profunda visión de la mujer y sus ciclos vitales .
Alberto Fernández
13/05/2023

Compartir!

Organizado por

Viento Sur Teatro

Ver detalles